Se realizó el anticipo de carnaval y dejó algunas críticas

En el atardecer del domingo 29 de enero, se desarrolló el pre carnaval en el lado Este de Plaza Libertad, en la calle interna de Italia, entre 25 de Mayo y Juan B. Justo. Desfilaron Pintados Chiquilines, Bajitos, Club Dance, Warmi, Iruya y Mangueira. En las redes sociales de la Municipalidad de Sunchales, hubo cuestionamientos al lugar elegido y la iluminación.

Espectáculos 31 de enero de 2023 El Eco de Sunchales
Precarnaval 1
Imágenes: Municipalidad de Sunchales

Con un buen marco público, se desarrolló el anticipo de los Fabulosos Carnavales programados para el el 18 y 19 de febrero, coincidiendo con el Feriado Nacional, contemplando la alternativa del lunes 20 en caso de malas condiciones climáticas.

Recordemos que en esta edición 2023, se ha elegido modificar la ubicación del corsódromo, optando por el lado Este de Plaza Libertad, en calle interna Italia, entre 25 de Mayo y Juan B. Justo.

Precisamente ese fue el mayor cuestionamiento de quienes asistieron al evento del domingo 29 de enero, dejando su opinión en la fanpage de la Municipalidad de Sunchales. Entre las críticas que se deslizaron, consideraron que el tramo para desfilar era muy corto, que no era un sitio agradable estéticamente como las avenidas y que la iluminación fue muy deficiente, perjudicando el espectáculo.

Precarnaval 2

Te puede interesar
Lo más visto
Lazo

Horacio Raúl Giordana

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el miércoles 10 de julio en la localidad de Santa Fe, a la edad de 63 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 2 (Perú 249), entre las 13:30 y las 17:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Rotania 222. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.