#FederalA: Unión puso en marcha la pretemporada

Deportes - Fútbol 31 de enero de 2023 Por Daniel Ponce
Este lunes 30, el plantel albiverde de fútbol profesional tuvo su primera jornada de la temporada 2023, realizando el entrenamiento en la cancha auxiliar bajo las órdenes del DT Cristian Molins. Confirmaron la continuidad de Manuel Vargas y las incorporaciones de Marcos Vallejos, Ignacio Mena, Matías Barrientos y Pedro Muné.
Pretemporada Union 1

Con la mayoría de los jugadores de su cantera que integran el plantel de Liga Rafaelina, el vicepresidente de la Subcomisión de Fútbol Profesional, Cristian Astore se dirigió al grupo de jugadores para presentar al Cuerpo Técnico que tendrá la responsabilidad de conducir las riendas del futbol profesional en el Torneo Federal A 2023.

El CP está conformado por el entrenador Cristian Molins; asistente de Campo Rodrigo Ré; Preparador Físico Gastón Vergara; EA Gonzalo González y Analista de Video Marco Vera.

Pretemporada Union 2

La dirigencia confirmó la renovación del volante Manuel Vargas y las incorporaciones de Marcos Vallejos un delantero de 19 años oriundo de Villa Ocampo; y de Ignacio Mena volante central proveniente de San Justo. Los refuerzos estaban participando del primer entrenamiento.

Pretemporada Union 3

A última hora, la entidad albiverde oficializó la contratación de Matías Barrientos, un defensor central que vistió las casacas de Quilmes de Buenos Aires y Guaraní Antonio Franco; y el centrodelantero Pedro Muné con pasado en Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Aurora de la Primera División Boliviana.

La dirigencia unionista continúa abocada en la búsqueda de otras incorporaciones que se sumen al plantel en el transcurso de estas primeras semanas de pretemporada.

Matias Barrientos
MATÍAS BARRIENTOS

Pedro Mune
PEDRO MUNÉ

Te puede interesar