Carnavales sunchalenses: traslado del corsódromo y anticipo carnestolendo

La Municipalidad de Sunchales confirmó que se desarrollarán el 18 y 19 de febrero, coincidiendo con el Feriado Nacional, contemplando la alternativa del lunes 20 en caso de malas condiciones climáticas. Pero no se desarrollarán en la Explanada Cívica como en las ediciones pasadas, sino en el lado Este de Plaza Libertad, en calle interna Italia, entre 25 de Mayo y Juan B. Justo. El domingo 29 de enero, a las 19:00, será noche de Pre Carnaval 2023.

Espectáculos 21 de enero de 2023 El Eco de Sunchales
Mangueira 1

En el Pre Carnaval 2023 anticiparán su participación en las carnestolendas sunchalenses: Pintados Chiquilines, Bajitos, Academia Club Dance, Warmi Compañía de Danza, Iruya y Mangueira.

Ariel Manning, coordinador de Cultura del Municipio, anticipó que el cierre de cada jornada podría estar a cargo de números musicales, apuntando a una banda local y a una agrupación santafesina.

Como es tradicional, las entidades intermedias y clubes tendrán a su cargo bares, sillas, espumas y demás elementos característicos de esta fiesta.

pre carnaval

Te puede interesar
Ensayo Iruya en Casa Steigleder 1

La Casa Steigleder vibró con la magia de Iruya

Municipalidad de Sunchales
Espectáculos 05 de febrero de 2024

En la tarde del domingo 4 de febrero, la comparsa realizó un ensayo en Barrio Moreno ante una nutrida asistencia. Durante la jornada, se inauguró la muestra "Sagrado Carnaval" que permite recorrer los diferentes años de las carnestolendas sunchalenses.

Ensayo carnaval 1

Hoy se vivirá la noche carnestolenda en Sunchales

El Eco de Sunchales
Espectáculos 13 de febrero de 2024

Las condiciones climáticas del lunes 12 obligó a postergar por 24 horas el Carnaval Sunchales 2024. Este martes 13, a partir de las 19:00, brillarán en el corsódromo la compañía de Danza Warmi, la academia Club Dance, la Murga Pintados Chiquilines y las comparsas Mangueira e Iruya. El cierre, alrededor de las 22:30, estará a cargo de la legendaria banda cuartetera "Trulalá".

Lo más visto