Carnavales sunchalenses: traslado del corsódromo y anticipo carnestolendo

La Municipalidad de Sunchales confirmó que se desarrollarán el 18 y 19 de febrero, coincidiendo con el Feriado Nacional, contemplando la alternativa del lunes 20 en caso de malas condiciones climáticas. Pero no se desarrollarán en la Explanada Cívica como en las ediciones pasadas, sino en el lado Este de Plaza Libertad, en calle interna Italia, entre 25 de Mayo y Juan B. Justo. El domingo 29 de enero, a las 19:00, será noche de Pre Carnaval 2023.

Espectáculos 21 de enero de 2023 El Eco de Sunchales
Mangueira 1

En el Pre Carnaval 2023 anticiparán su participación en las carnestolendas sunchalenses: Pintados Chiquilines, Bajitos, Academia Club Dance, Warmi Compañía de Danza, Iruya y Mangueira.

Ariel Manning, coordinador de Cultura del Municipio, anticipó que el cierre de cada jornada podría estar a cargo de números musicales, apuntando a una banda local y a una agrupación santafesina.

Como es tradicional, las entidades intermedias y clubes tendrán a su cargo bares, sillas, espumas y demás elementos característicos de esta fiesta.

pre carnaval

Te puede interesar
Lo más visto
Jueza Cristina Fortunato

Dictaron la prisión preventiva al agente de la GUS por abuso sexual

Diario Castellanos de Rafaela
Judiciales El viernes

La Jueza Cristina Fortunato dictó la prisión preventiva sin plazo para el acusado de 44 años, C. E. M. L., inspector de la Guardia Urbana de Sunchales, por el presunto abuso sexual con acceso carnal a una niña de 12 años. En las audiencias quedó al descubierto una increíble trama para entorpecer la investigación.