Falleció el policía que recibió un escopetazo en Monigotes

Franco López, de 40 años y oriundo de Tostado, fue herido de gravedad en la madrugada del martes 17 de enero cuando se encontraba con una mujer que también fue lesionada por los perdigones del disparo. El agresor, un sujeto de 55 años, ex pareja de la fémina, finalmente fue detenido en Sunchales,

Policiales 21 de enero de 2023 La Opinión de Rafaela
FRANCO-LOPEZ
Franco López, el policía asesinado

Días atrás, un empleado de la fuerza provincial había recibido un escopetazo en su cuerpo, siendo trasladado para su atención a la ciudad de Rafaela. El delito tuvo lugar en la zona rural de Monigotes, mientras que en Sunchales detuvieron al agresor.

En una vivienda ubicada en la zona rural de Monigotes, un empleado policial de 40 años resultó con lesiones de carácter graves a raíz de un disparo de escopeta, siendo atendido en primer lugar en la localidad de Arrufo y posteriormente trasladado a la ciudad de Rafaela donde fue intervenido quirúrgicamente y se encontraba en estado reservado. El presunto autor, un hombre de 55 años, se encuentra detenido y puesto a disposición de la justicia como así también se procedió al secuestro del arma de fuego utilizada, vehículo y material balístico. Interiorizada la Fiscal en turno, ordena los trámites procesales a continuar. En el lugar también se encontraba una mujer (también integrante de la fuerza policial) que resultó herida, pero no de gravedad.

La detención del agresor

En horas de la madrugada de este martes 17, personal de Comisaría Nº 3 de Sunchales, fue alertado sobre el ingreso de una mujer con herida de arma de fuego al Hospital "Dr. Almícar Gorosito". Posteriormente, tomaron conocimiento por parte de la Comisaría Nº 12 de Monigotes, de que el sujeto que acompañaba a la víctima, sería el responsable de la agresión, como así también de las lesiones sufridas por otro hombre en la localidad de Monigotes. La Fiscal en turno de la Circunscripción Nº 10 ordenó la aprehensión del hombre de 55 años y el traslado a sede policial, siendo sometido a un dermotest que dio resultado positivo, deteniendo al implicado.
        
La mujer que se encuentra internada en el efector de salud local relató a los uniformados que su agresor había descartado elementos a la vera de la Ruta Nacional 34, por lo que las fuerzas de seguridad realizaron un rastrillaje, secuestrando elementos de interés para la causa.

FUENTE REFERIDA: Río Salado Medio

Te puede interesar
moto corven triax

Le robaron la moto cuando fue a pescar

Movil Quique
Policiales 20 de marzo de 2024

En el anochecer del martes 19 de marzo, un joven fue a pescar al Canal Norte, dejando estacionada la moto Corven Triax 150 cc. a la vera de la Ruta Provincial 280S. Al regresar el birrodado ya no se encontraba. El vehículo es similar a la de la imagen ilustrativa, de color rojo con blanco, patente es DVI 058. Cualquier novedad avisar a la Policía o al 3493 661478. La denuncia fue radicada en la Comisaría Nº 3.

policia-movil-camioneta

Robaron en carnicería ubicada en Avenida Belgrano

Móvil Quique
Policiales 11 de abril de 2024

En la madrugada de este jueves 11, alrededor de las 5:00, dos delincuentes rompieron el vidrio de la ventana en el local de Carnicería Pana para sustraer mercadería. Personal policial detuvo a uno de los malvivientes.

Recupero notebook - 13-2-24 1

Las fuerzas policiales recuperaron una notebook robada

Unidad Regional V
Policiales 14 de febrero de 2024

El martes 13 de febrero, personal de la Comisaria Nº 3 hizo paso por la intersección de las calles Falucho y Oroño, cuando divisó a dos sujetos que se trasladaban en bicicletas. Al notar la presencia de los uniformados, los sospechosos ingresaron a un terreno baldío y descartaron una bolsa. Finalmente, fueron detenidos, comprobando posteriormente que habían descartado una notebook robada.

Recupero elementos robados 14-3-24

Recuperan elementos robados de un motel en Ruta 280S

Unidad Regional V
Policiales 15 de marzo de 2024

El jueves 14 de marzo se produjo un hecho de robo en un complejo ubicado en el kilómetro 7 de la Ruta 280S. Alrededor de las 16:30, una mujer que arribó al lugar, observó a desconocidos que ingresaron por una ventana, sustrayendo siete televisores, y una motoguadaña.

Vivero narco en Santa Fe 1

El vivero narco santafesino que robaba luz para darle calor de noche a una plantación de cannabis

Germán de los Santos
Policiales 15 de febrero de 2024

Se trata de un campo de cuatro hectáreas situado a 30 kilómetros de la ciudad de Santa Fe que el martes 13 fue allanado por la Policía Federal Argentina y donde se detuvo a un barra de Colón. El fiscal federal Walter Rodríguez, a cargo de la investigación que terminó con la detención de Gabriel Nudel, pedirá un informe a la EPE para determinar si había algún tipo de complicidad.

Lo más visto
Situación actual del Parque Habitacional Sunchales

Parque Habitacional Sunchales: El Municipio necesita financiar 600 millones de pesos para habilitar la energía eléctrica

El Eco de Sunchales
Ciudad Hace 6 horas

El Arq. José Lattanzi, subsecretario de Obras y Servicios Públicos, ofrece un informe sobre el estado actual del desarrollo urbanístico municipal de 14 hectáreas que se encuentra al sur del Cementerio Municipal, subdividos en 332 lotes destinados a viviendas. Una gran cantidad de terrenos ya fueron vendidos a través de SunchaLote.