Detuvieron a un sujeto que hirió a una mujer con un arma de fuego

En horas de la madrugada de este martes 17, personal de Comisaría Nº 3 de Sunchales, fue alertado sobre el ingreso de una mujer con herida de arma de fuego al Hospital "Dr. Almícar Gorosito". Posteriormente, tomaron conocimiento por parte de la Comisaría Nº 12 de Monigotes, de que el sujeto que acompañaba a la víctima, sería el responsable de la agresión, como así también de las lesiones sufridas por otro hombre en la localidad de Monigotes. La Fiscal en turno de la Circunscripción Nº 10 ordenó la aprehensión del hombre de 55 años y el traslado a sede policial, siendo sometido a un dermotest que dio resultado positivo, deteniendo al implicado.

Policiales 17 de enero de 2023 Unidad Regional V
agresor detenido 17-1-23 1

La mujer que se encuentra internada en el efector de salud local relató a los uniformados que su agresor había descartado elementos a la vera de la Ruta Nacional 34, por lo que las fuerzas de seguridad realizaron un rastrillaje, secuestrando elementos de interés para la causa.

En cuanto a la víctima restante, fue intervenida quirúrgicamente en la ciudad de Rafaela y su estado de
salud es reservado.

agresor detenido 17-1-23 2

Te puede interesar
Detenido 31-1-24

Detienen a un sujeto que tenía pedido de captura

Unidad Regional V
Policiales 01 de febrero de 2024

El miércoles 31, personal de Comisaría Nº 3 tomó conocimiento de una riña entre hermanos en calle Esperanza al 600. Arribados al lugar, se conoció que uno de ellos tenía pedido de captura desde la Unidad Penitenciaria Nº 2 Las Flores. En la gresca, hirió al familiar con un cuchillo.

moto corven triax

Le robaron la moto cuando fue a pescar

Movil Quique
Policiales 20 de marzo de 2024

En el anochecer del martes 19 de marzo, un joven fue a pescar al Canal Norte, dejando estacionada la moto Corven Triax 150 cc. a la vera de la Ruta Provincial 280S. Al regresar el birrodado ya no se encontraba. El vehículo es similar a la de la imagen ilustrativa, de color rojo con blanco, patente es DVI 058. Cualquier novedad avisar a la Policía o al 3493 661478. La denuncia fue radicada en la Comisaría Nº 3.

Detenido 2-4-24

Detienen a un joven que invadía propiedades saltando tapiales

Unidad Regional V
Policiales 03 de abril de 2024

Este martes 2, personal del Comando Radioeléctrico de Sunchales fue alertado de un individuo que estaba saltando tapiales en las inmediaciones de las calles Crespo y San Juan. En una vivienda ubicada en cortada J. V. González al 700, los uniformados ingresaron al patio trasero, deteniendo al sujeto de 19 años que se encontraba oculto bajo un parrillero, cubierto con una chapa.

Detencion 13-3-24

Detienen a pareja por intentar estafar a un comerciante sunchalense

Unidad Regional V
Policiales 13 de marzo de 2024

Un joven y su novia fueron detenidos en la tarde de este miércoles 13 en cercanías de la Estación del Ferrocarril . Personal de Comando Radioeléctrico y el GOT Sunchales pudieron recabar más datos de un familiar de los involucrados, relatando que el hombre había comprado mercadería en un local comercial argumentando que su madre pagaría el gasto mediante una transferencia pero en realidad no existía tal autorización de su progenitora.

Recupero ventilador negro

Recuperan ventilador industrial robado

Jorge Tribouley
Policiales 15 de febrero de 2024

Este miércoles 14, personal de la Comisaría Nº 3, luego de tareas investigativas, pudieron establecer que en una vivienda de calle Rotania al 1000 se encontraba un ventilador industrial que fue sustraído el lunes 12 de febrero. Arribados al lugar se entrevistaron con una joven de 20 años, manifestando que lo había comprado de buena fe por 10.000 pesos a un sujeto, haciendo entrega de un ventilador negro.

Detención 28-3-24 2

Detienen a dos sujetos que robaron un televisor de una vivienda

Unidad Regional V
Policiales 29 de marzo de 2024

El jueves 28 de marzo, un desconocido invadió su domicilio en calle Steigleder al 100, apoderándose de un  televisor y otros elementos. Las fuerzas policiales lograron detener a los autores del ilícito que se trasladaban en un automóvil y recuperar lo sustraído.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día:

Reparacion rutas

Avanzan las obras en las rutas del Departamento Castellanos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región El miércoles

Se ejecutan arreglos y la conformación de una nueva carpeta asfáltica sobre las Rutas 22 (desde Bauer y Sigel hasta la Ruta Provincial N° 70) y 280S (desde el límite con la provincia de Córdoba hasta Sunchales).

Lazo

Alberto Liberato Arce

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 18 de abril, en la localidad de Eusebia, a la edad de 80 años. Sus restos son velados en la sala de la Cooperativa de Teléfonos y Servicios Públicos de Eusebia Ltda. (Balcarce N° 430), siendo sepultados posteriormente en el cementerio de Eusebia, previo oficio religioso en la Iglesia Santa Eusebia, a las 17:00. Casa de Duelo: Balcarce N° 615, Eusebia. Servicios Cooperativa de Teléfonos y Servicios Públicos de Eusebia Limitada.