Procrear II: 106 inscriptos para cuatro departamentos en el Complejo de Barrio Moreno

El 1° de febrero de 2023 se realizará un nuevo sorteo del programa habitacional en todo el país y en nuestra ciudad, 4 unidades habitacionales ubicadas en el desarrollo urbanístico situado en Pueyrredón y esquina Lanteri, generó mucha expectativa.

Ciudad 17 de enero de 2023 El Eco de Sunchales
complejo procrear

Amado Zorzón, secretario de Hábitat, Urbanismo y Vivienda provincial explicó que se trata de unidades que ya habían sido pre adjudicadas pero que por diversos motivos están disponibles para sortear nuevamente. «Siempre existen algunos remanentes, no porque se habilitaron nuevas viviendas sino que son situaciones en las cuales las familias que han sido preadjudicadas no pueden acreditar la documentación o renuncian al preadjudicado», aclaró.

Te puede interesar
Tareas en planta residuos_Sunchales_02jpg

Realizan tareas de mantenimiento en la planta de residuos

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 26 de diciembre de 2023

Una retroexcavadora y una topadora nivelan, compactan y distribuyen uniformemente los residuos para componer un relleno adecuado que prevenga posibles incendios y  garantice un tratamiento adecuado de los desechos.

Milonga callejera 4

Se concretó una atractiva Gran Milonga en el Paseo Cultural

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 15 de enero de 2024

En la tarde - noche de este sábado 13, se desarrolló con gran éxito en el Paseo Cultural, la actividad social organizada por la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción de Derechos del Municipio. Los asistentes pudieron disfrutar también de exposiciones de artesanos, partidas de ajedrez, y la danza y el canto.

Tormenta 28-12-23 1

El Municipio trabaja para normalizar la situación luego del temporal

El Eco de Sunchales
Ciudad 29 de diciembre de 2023

En solo 20 minutos, con vientos huracanados superiores a 100 km/h y una intensa precipitación que alcanzó los 50 mm., se produjeron importantes destrozos en la ciudad en la noche del jueves 28. Hubo más de 100 árboles caídos y postes de luz que originaron un corte de energía eléctrica total, restableciéndose parcialmente por sectores luego de un tiempo prolongado y una vez superada una tormenta eléctrica de características inusuales. La Junta de Protección Civil sigue trabajando junto a los equipos de emergencia para solucionar los problemas remanentes y la recolección de residuos se regularizará a lo largo de la jornada.

Trabajos en planta de residuos 2

Trabajos en el predio de disposición final de residuos

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 20 de febrero de 2024

Las tareas incluyen la implementación de medidas para reducir la contaminación ambiental. Actualmente se están realizando labores de reordenamiento, compactación y cubrimiento diario de los desechos, con el objetivo de minimizar olores, mantener la zona libre de alimañas y proteger el entorno.

Se desarrolló la Primera Feria de los Programas Municipales

Se desarrolló la Primera Feria de los Programas Municipales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 08 de enero de 2024

Este viernes 5, se exhibieron y vendieron los productos de los programas: "Ser Jóvenes", "Sembrando Aromas", "Sembrando Sueños", "Sembrando Oportunidades" y "Sembrando Esperanza". La feria se realizó en el Parque de los Encuentros y fue organizada por la Subsecretaría de Economía Social y Solidaria.

Reunion con Regional Educacion 1

Gestionan el traslado de la E.E.S.O Nº 709 que funciona en el Liceo Municipal

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 25 de febrero de 2024

Funcionarios de la Municipalidad de Sunchales mantuvieron un encuentro con directivos de la Regional de Educación III de Rafaela para evaluar el traslado de la Escuela de Educación Secundaria Orientada Nº 709 a un edificio que garantice condiciones edilicias óptimas y asegure la calidad educativa.

Lo más visto
Visita Giselle Mahmud

El intendente Pinotti y la diputada provincial Gisel Mahmud establecen prioridades para el Desarrollo de Sunchales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad El sábado

El mandatario sunchalense y la Secretaria de Gobierno, Andrea Ochat, recibieron a la legisladora santafesina. Durante el encuentro, la diputada manifestó su acompañamiento a la actual gestión municipal y destacó la importancia del diálogo y la colaboración entre el Ejecutivo sunchalense y la Cámara de Diputados y Diputadas de Santa Fe.