Procrear II: 106 inscriptos para cuatro departamentos en el Complejo de Barrio Moreno

El 1° de febrero de 2023 se realizará un nuevo sorteo del programa habitacional en todo el país y en nuestra ciudad, 4 unidades habitacionales ubicadas en el desarrollo urbanístico situado en Pueyrredón y esquina Lanteri, generó mucha expectativa.

Ciudad 17 de enero de 2023 El Eco de Sunchales
complejo procrear

Amado Zorzón, secretario de Hábitat, Urbanismo y Vivienda provincial explicó que se trata de unidades que ya habían sido pre adjudicadas pero que por diversos motivos están disponibles para sortear nuevamente. «Siempre existen algunos remanentes, no porque se habilitaron nuevas viviendas sino que son situaciones en las cuales las familias que han sido preadjudicadas no pueden acreditar la documentación o renuncian al preadjudicado», aclaró.

Te puede interesar
Capacitacion Ojos en Alerta 1 bis

Capacitación "Ojos en Alerta"

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 09 de abril de 2024

Este jueves 11 de abril, a las 20:00, en la Vecinal Barrio Colón (Alvear 656) se dictará una capacitación del programa de seguridad ciudadana diseñado para luchar contra el delito desde tu celular.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día: