El Quini 6 quedó vacante y se viene con un tremendo pozo estimado de 730 millones de pesos

Lotería de Santa Fe comunicó que durante el sorteo de Quini 6 no se registraron ganadores con seis aciertos, quedando el pozo vacante para el próximo sorteo, el cual se llevará a cabo este miércoles 11 de enero.

General 09 de enero de 2023 Lotería de Santa Fe
Quini 6 1

El sorteo ofrecerá los siguientes pozos estimados individuales:
*Tradicional Primer Sorteo $120.000.000
*La Segunda del Quini $210.000.000
*La Revancha $350.000.000
*El Quini Siempre Sale $32.000.000
*Sorteo Extra $18.000.000

Se estiman 1.300.000 apuestas para el miércoles, cuando se realice la transmisión a las 21.15 hs. en directo desde las instalaciones. Podés seguirla por Crónica TV para todo el país, Santa Fe Canal para la Provincia de Santa Fe, IP Noticias, Telefe Santa Fe y Canal 9 (Paraná).

Te puede interesar
pergolas-de-hierro-baratas-1400x681

Tendencias en hogares vintage con pérgolas de hierro

El Eco de Sunchales
General El miércoles

En la actualidad, el estilo vintage resurge como una tendencia que cautiva a quienes buscan un toque de calidez y autenticidad en sus hogares. Dentro de este contexto, las pérgolas de hierro se están volviendo un elemento clave para crear ambientes, tanto en exteriores como en interiores.

Lo más visto
Asamblea 7-6-24 2

Hay un principio de acuerdo entre SanCor y Atilra para destrabar el conflicto

Jorge Tribouley
Economía El martes

El canal oficial del gremio de los trabajadores de la industria láctea "Nuestra Voz" confirmó que en la asamblea desarrollada el viernes pasado en el Auditorio del CET Atilra se evaluó "una propuesta condicionada a lograr determinados objetivos por parte de la empresa que, en líneas generales, responde a los requerimientos que realizamos en los expedientes sustanciados en el Ministerio de Trabajo".

tribunales Rafaela

Prisión preventiva para el "Loco 22" por amenazas con arma de fuego

MPA
Judiciales Hoy

El juez Javier Bottero lo dispuso a pedido de la fiscal Lorena Korakis. El imputado tiene 31 años y sus iniciales son MES. Dos adolescentes fueron intimidados a principios de este mes en una vivienda ubicada en Juan Domingo Perón al 500 de nuestra ciudad, donde al imputado además se le atribuyó haber roto un televisor.