Un joven de 25 años falleció en un choque de motos que se produjo en calle Láinez

Alrededor de las 23:00 de este jueves 5 de enero, se produjo una fuerte colisión de dos motocicletas en la arteria Láinez al 400, entre la Av. Sarmiento y calle Pellegrini, en Barrio Sur. Producto del impacto, falleció uno de los motociclistas, Joel Leandro Toloza de 25 años, que conducía una moto Corven. En tanto, el otro involucrado, Gonzalo Baumann de 39 años, fue trasladado a una clínica privada con lesiones importantes. Personal de la Comisaría Nº 3 solicitó una unidad sanitaria, que trasladó al occiso al Hospital "Dr. Almicar Gorosito", donde se constató su deceso.

Policiales06 de enero de 2023 Unidad Regional V
Choque motos 5-1-23
Te puede interesar
Vuelco camion RN34 1 2-12-25 bis

Volcó un camión en la RN 34, cerca del acceso a Lehmann

El Eco de Sunchales
Policiales02 de diciembre de 2025

Alrededor de las 3:00 de este martes 2 de diciembre, en el km. 238 de la Ruta Nacional 34, un camión Ford Cargo 1730 volcó sobre la banquina oeste de la cinta asfáltica. El chofer fue trasladado por el servicio de emergencias médicas.

Lo más visto
Sesion 4-12-25 1

Aprueban un nuevo Régimen de Retiro Especial para agentes municipales

Jorge Tribouley
CiudadAyer

La normativa destinada al personal en actividad de planta permanente de la Municipalidad de Sunchales deroga la polémica Ordenanza N° 2091 que sufría vacíos legales, derivando en "interpretaciones dispares que posibilitaron un uso discrecional del régimen". Cuáles son los requisitos y las causales de revocación.