
Un joven fue herido con un objeto punzante por dos sujetos que se trasladaban en una motocicleta mientras caminaba por calle Falucho, en inmediaciones del puente del canal Norte.
Alrededor de las 23:00 de este jueves 5 de enero, se produjo una fuerte colisión de dos motocicletas en la arteria Láinez al 400, entre la Av. Sarmiento y calle Pellegrini, en Barrio Sur. Producto del impacto, falleció uno de los motociclistas, Joel Leandro Toloza de 25 años, que conducía una moto Corven. En tanto, el otro involucrado, Gonzalo Baumann de 39 años, fue trasladado a una clínica privada con lesiones importantes. Personal de la Comisaría Nº 3 solicitó una unidad sanitaria, que trasladó al occiso al Hospital "Dr. Almicar Gorosito", donde se constató su deceso.
Policiales06 de enero de 2023 Unidad Regional VUn joven fue herido con un objeto punzante por dos sujetos que se trasladaban en una motocicleta mientras caminaba por calle Falucho, en inmediaciones del puente del canal Norte.
Los delincuentes les decían: “Quedate tranquila, somos policías, estamos trabajando”. Antes de retirarse, ataron a las víctimas de pies y manos, y les colocaron una media en la boca. El auto fue abandonado horas después en la variante de la Ruta 34.
Personal del Comando Radioeléctrico Rafaela fueron advertidos que una SUV Toyota blanca se encontraba en estado de abandono en el Camino 5 y Ruta Nacional 34. Minutos después, confirmaron que era el vehículo robado a un hombre de 79 años en Sunchales.
En la madrugada de este lunes, tres sujetos forzaron la puerta de ingreso e invadieron una vivienda ubicada en calle Juan B. Justo al 1450, en barrio 9 de Julio. Despertaron a sus moradores que se encontraban descansando, los amenazaron y se llevaron el vehículo.
En un procedimiento realizado en una vivienda ubicada en la intersección de la RN 34 y la calle Virgilio Márquez, fue arrestado Juan Ignacio T., de 33 años, secuestrándosele un teléfono celular. Intervino personal de la PDI y se le acusa del delito de estafa y amenaza en perjuicio de otro sunchalense, ocurrido el 5 de mayo.
En la tarde de este sábado, personal del Grupo Operaciones Tácticas divisó a dos personas que se trasladaban en bicicleta con una caja. Posteriormente, comprobó que en el interior había una amoladora sustraída de una vivienda en construcción.
La cita para disfrutar del film dirigido por Woody Allen se concretará el jueves 29 de mayo, a las 20:30, en el Centro Cultural ubicado en Juan B. Justo y Carlos Pellegrini.
Participaron por primera vez representando a la Argentina en China y se destacaron entre los mejores del mundo en el track Cloud. Las temáticas de las que participaron fueron Cloud Computing, Inteligencia Artificial y Big Data.
En la noche del sábado 24 se realizó la tradicional cena en el salón “Rodo Maretto”. Hubo reconocimientos y a la medianoche, luego de conmemorar la Revolución de Mayo de 1810, medio millar de liberteños festejaron un nuevo cumpleaños de la señera institución deportiva.
El ejecutivo que comanda las operaciones del principal grupo asegurador del país, afirma que el sector no tiene mucho diálogo con el Gobierno. Cree que hay señales para que se active la demanda de seguros de retiro o de vida.
El presidente Javier Milei ya firmó el decreto y los argentinos disfrutarán de un período de descanso extendido. Una gran oportunidad para sacar la valija y hacer turismo por los distintos rincones del país.