El Cañonero ya arma su versión 2023 con el retorno del "Flaco" Giorgi

El entrenador vuelve a conducir los destinos del plantel aurinegro de primera división luego de ser Campeón Absoluto liguista en el 2016. Además se producirá el regreso del histórico volante Marcos Quiroga y Alexis Mansilla, otro referente del mediocampo que vuelve a calzarse la casaca liberteña.

Deportes - Fútbol 03 de enero de 2023 Prensa Club Libertad
Conformacion plantel aurinegro

Un nuevo año comienza y las expectativas se renuevan en el fútbol de Libertad. Con diferentes competencias por delante y con el firme convencimiento de acompañar el crecimiento de los jóvenes jugadores, el Cañonero diagrama su plantel 2023.

Tras la salida de Juan Carlos Garello, el que estará al frente del plantel a lo largo de esta temporada será Gustavo Giorgi. El «Flaco» viene de dirigir a Independiente de Ataliva en el Grupo B donde estuvo muy cerca de lograr el ascenso. En el 2016, Giorgi logró el Torneo Apertura y el Torneo Absoluto con 11 partidos ganados, 4 perdidos y 4 empates.

Cristian Cipolatti continuará como Preparador Físico, mientras que se analizan alternativas para ocupar el rol de Ayudante de Campo.

En cuanto al plantel, además de los regresos de Marcos Quiroga y de Alexis Mansilla tras su paso por Sportivo Norte de Rafaela, habrá varios jugadores que continuarán en la Institución. Entre ellos se destacan Adelquis Ruffini, Flavio Díaz, Gonzalo Hansen, Ezequiel Saavedra, Enzo Fernández, Braian Visetti y Alfio Lehmann junto a los juveniles que formaron parte del plantel en la pasada temporada.

A su vez, se continúa trabajando con la intención de renovar algunos vínculos y de ocupar puestos puntuales en la conformación del plantel. El comienzo de temporada para Libertad será entre el 24 y 26 de febrero, cuando por Copa Castellanos visite a Independiente de San Cristóbal.

Te puede interesar
Plantel Union Primera  21-3-24

#LRF: Triplete de Unión ante Sportivo Norte

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 12 de abril de 2024

El Bicho Verde se impuso por 3 a 0 ante los rafaelinos en el estadio de la Avenida Belgrano, en un partido adelantado de la tercera fecha del Torneo Apertura. Los goles fueron convertidos por Darío Rostagno (32m PT); Gabriel Nellen (9m ST) y Uriel Porra (47m ST). En Reserva también ganó el albiverde, por 2 a 1.

Lo más visto
Banco Central 3

Ahora es más fácil abrir una caja de ahorro en dólares

iProfesional
Economía Ayer

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) anunció una medida clave de cara a una eventual dolarización o la libre competencia de monedas. La entidad aprobó la Comunicación "A" 8027, igualando las condiciones que los bancos deben exigir a sus clientes para abrir una caja de ahorro, ya sea en pesos o en dólares.