#LigaArgentina: Augusto Alonso regresa a los Tigres

El base de 24 años vuelve a ponerse la camiseta de Libertad luego de un año y medio donde vistió los colores de Atenas de Córdoba en la Liga Nacional. Fue el propio base quien decidió rescindir el contrato pese a que la dirigencia como del Cuerpo Técnico de la institución cordobesa deseaban su continuidad.

Deportes - Básquet 28 de diciembre de 2022 Prensa Club Libertad
augusto alonso

Augusto tuvo un paso destacado por Atenas de Córdoba. En su primera temporada promedió casi diez puntos en los 38 partidos que disputó. De esta manera, se transformó en una pieza clave para la presente temporada de los cordobeses. Sin embargo, a pesar de los intentos del “Griego” por mantenerlo en su plantel, Alonso decidió desvincularse y ahora optó por regresar a Libertad para disputar lo que resta de la Liga Argentina 2022/2023.

Alonso se sumará al plantel aurinegro el próximo martes 3 de enero, cuando los Tigres regresen a los entrenamientos en el 2023. El primer encuentro del venidero año será el miércoles 11, como local, ante Villa San Martín de Resistencia.

Te puede interesar
Plantel Libertad 5-4-24

#LigaFederal: Los Tigres reciben a Almafuerte

El Eco de Sunchales
Deportes - Básquet 03 de mayo de 2024

Este viernes 3, a las 21:30, Libertad y el Deportivo y Biblioteca Almafuerte se enfrentarán por segunda vez en la temporada. Esta vez el escenario será el Hogar de los Tigres en cumplimiento de la 13º fecha de la División Centro - Oeste.

Lo más visto
Banco Central 3

Ahora es más fácil abrir una caja de ahorro en dólares

iProfesional
Economía Ayer

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) anunció una medida clave de cara a una eventual dolarización o la libre competencia de monedas. La entidad aprobó la Comunicación "A" 8027, igualando las condiciones que los bancos deben exigir a sus clientes para abrir una caja de ahorro, ya sea en pesos o en dólares.