Viernes con probabilidad de tormentas aisladas

Este vienes se presentó con cielo completamente despejado a primera hora del día. Se espera que continúe con mayor nubosidad desde el mediodía, con mayores probabilidades de lluvia según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

General23 de diciembre de 2022 El Eco de Sunchales
nubes-color-gris-oscuro-

El SMN informó que en cuanto a la temperatura se registró una mínima de 20° y la máxima sería de 31°, bajando a 24° por la noche.

Aproximadamente a las 6:00 la humedad fue del 84%, la presión de 1003.7 hPa, viento sur a 11 km y visibilidad de 12 km. El viento será de 13 km/h a 22 km/h a lo largo de toda la jornada.

La probabilidad de tormentas aisladas se extiende desde la mañana hasta la noche santafesina con un porcentaje de 10% a 40% en base al SMN. Según The Weather Channel, las precipitaciones se darían alrededor de las 13:00 y a partir de las 21:00.
 
Pronóstico extendido

El sábado de noche buena se espera una mínima de 19° y una máxima de 25°. La jornada comenzará con tormentas aisladas a primera hora, continuará con chaparrones durante la tarde. En la noche estaría mayormente nublado.

Luego, el domingo de Navidad tendrá una mínima de 15° y una máxima de 26°. Se esperan cielo mayormente nublado durante todo el día.

Finalmente, el domingo se mantendrá el cielo parcialmente cubierto a lo largo de toda la jornada. En cuanto a la temperatura, la mínima estará en 16° y la máxima se mantendrá en 28°.

Te puede interesar
EPE

Corte de energía programado para este domingo 18

EPE
GeneralHoy

La Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe informa que se interrumpirá el abastecimiento de energía eléctrica, este domingo 18 de mayo, entre las 7:00 y las 12:00, en los siguientes sectores: Barrio Villa Autódromo; Aeroclub Sunchales; Automóvil Midget Club Sunchales y La Manuelita. Motivo: Mantenimiento en línea aérea de media tensión.

EPE

Corte de energía programado para este domingo 11

EPE
General09 de mayo de 2025

La Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe informa que se interrumpirá el abastecimiento de energía eléctrica, este domingo 11 de mayo, entre las 7:00 y las 12:00, en el sector comprendido por las calles: Norte: Mitri - Tucumán; Sur: E. Zeballos, Este: Falucho - Perú y Oeste: Alberdi. Motivo: Mantenimiento en línea aérea de media tensión.

Lo más visto