Jonatan Bauman jugará en Barcelona, el club más importante de Ecuador

Deportes - Fútbol 11 de diciembre de 2022 Por El Eco de Sunchales
El experimentado delantero sunchalense deja Independiente Del Valle, con quien se consagró campeón de la Liga Pro, para integrar las filas de otro de los grandes equipos del país tricolor. Jugará los campeonatos nacionales y también participará de la Copa Libertadores durante la temporada 2023.
Jonathan Bauman
Barcelona presentó a Jonatan Bauman como su nuevo jugador para 2023. Foto: Barcelona SC

El atacante de 31 años, surgido en Colón de Santa Fe y con pasado en Unión de Sunchales en la temporada 2015/16, cuenta con una larga trayectoria pasando por Argentina, Chile, Grecia, Indonesia y Malasia. Además, en Ecuador también jugó en Mushuc Runa, antes de pasar a Independiente Del Valle. El último año disputó 47 partidos y anotó 10 goles.

Jonathan Bauman 2

Palabra de goleador

Durante su presentación oficial, El delantero dialogó con los medios de comunicación en una conferencia de prensa, en donde dio sus sensaciones de este nuevo ciclo en su carrera.

Sincerando lo que significa este nuevo reto: ‘’Estoy muy ilusionado por este nuevo reto que es Barcelona, el club más grande del Ecuador y uno de los importantes de Sudamérica. Aquí quiero mostrar mi mejor versión y darle muchas alegrías a la gente, con goles o aportando para cumplir los objetivos del equipo’’.

Dejando un mensaje a la hinchada amarilla: ‘’A la fanaticada les prometo mucho trabajo, sacrificio y compromiso. Si hacemos las cosas bien a fin de año estaremos celebrando lo que se ha estado trabajando’’.

‘’Quiero que la gente nos acompañe esta temporada y se ilusione con el nuevo equipo que está conformando Barcelona, nosotros aportaremos lo nuestro para ganar los partidos y que vengan contentos a apoyarnos’’, concretó el delantero sunchalense.

Te puede interesar