Perros provocaron daños en un automóvil

Un peculiar episodio vandálico tuvo lugar en nuestra ciudad durante la noche del miércoles 7 y la madrugada de este jueves 8. Una vecina llegó a su casa y estacionó su automóvil como todas las noches. Sin embargo, alrededor de las 3 de la mañana, salió a la calle y se encontró con los pedazos del paragolpes y guardabarros delantero desparramados por toda la calle. Aparentemente, el vehículo había sido atacado por uno o más perros, siendo que presentaban señales de haber sido arrancados a mordidas, ya que se apreciaban marcas de colmillos y baba sobre el rodado.

Policiales 09 de diciembre de 2022 Rafaela Noticias
auto dañado por perros
Te puede interesar
Detenido 31-1-24

Detienen a un sujeto que tenía pedido de captura

Unidad Regional V
Policiales 01 de febrero de 2024

El miércoles 31, personal de Comisaría Nº 3 tomó conocimiento de una riña entre hermanos en calle Esperanza al 600. Arribados al lugar, se conoció que uno de ellos tenía pedido de captura desde la Unidad Penitenciaria Nº 2 Las Flores. En la gresca, hirió al familiar con un cuchillo.

Recupero moto 11-3-24

Recuperan moto robada que fue arrojada al Canal Sur

Unidad Regional V
Policiales 11 de marzo de 2024

Este lunes 11, personal de Comando Radioeléctrico de Sunchales, ante el aviso de que una motocicleta se encontraba sumergida en el Canal Sur, se dirigió al lugar, cercano a la intersección de Gral. Güemes y Santa Cruz. Arribados al lugar, personal policial corroboró que había sido descartada una moto Corven Triax, procediendo a extraerla de la acequia.

Detenidos en Ataliva 2-2-24

Tres rafaelinos detenidos con drogas y un arma de fuego en RP 13

El Eco de Sunchales
Policiales 05 de febrero de 2024

El procedimiento se desarrolló en horas de la noche del viernes 2, cuando los agentes de la Policía Vial detuvieron la marcha de un auto Citröen C3 en Ruta Provincial Nº 13, altura de la localidad de Ataliva. Se incautó una pistola calibre 22, con cargador completo, y una bolsa negra que contenía 123 gramos de cocaína.

Establecimiento Las Taperitas 1

Dos firmas rafaelinas resultaron víctimas de una millonaria estafa

Diario Castellanos de Rafaela
Policiales 26 de febrero de 2024

Sucesores de Alfredo Williner y Las Taperitas advirtieron transferencias desde sus cuentas de Banco Santa Fe por más de 170 millones de pesos. Los estafadores habrían adulterado la identidad de un ex empleado, también tarjetas de coordenadas y concretaron el millonario fraude mediante transferencias bancarias.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día:

Reparacion rutas

Avanzan las obras en las rutas del Departamento Castellanos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región El miércoles

Se ejecutan arreglos y la conformación de una nueva carpeta asfáltica sobre las Rutas 22 (desde Bauer y Sigel hasta la Ruta Provincial N° 70) y 280S (desde el límite con la provincia de Córdoba hasta Sunchales).

Lazo

Alberto Liberato Arce

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 18 de abril, en la localidad de Eusebia, a la edad de 80 años. Sus restos son velados en la sala de la Cooperativa de Teléfonos y Servicios Públicos de Eusebia Ltda. (Balcarce N° 430), siendo sepultados posteriormente en el cementerio de Eusebia, previo oficio religioso en la Iglesia Santa Eusebia, a las 17:00. Casa de Duelo: Balcarce N° 615, Eusebia. Servicios Cooperativa de Teléfonos y Servicios Públicos de Eusebia Limitada.