#LigaArgentina: Los Tigres festejaron fuera de casa

Libertad cosechó su segundo triunfo de visitante al superar 63 a 55 a Sarmiento de Chaco. Pese a tener un flojo segundo cuarto, los de Porta se quedaron con el triunfo. Enzo Rupcic, con un gran segundo tiempo, fue el hombre de la noche con 26 puntos y 9 rebotes.

Deportes - Básquet 07 de diciembre de 2022 Prensa Club Libertad
Sarmiento - Libertad

Fue inmejorable el comienzo para los Tigres. Con un parcial 7 – 0 marcaba el ritmo del juego. Incluso, cerrando ese primer parcial, la ventaja era 17 – 9.

Pero eso cambio entre el cierre del primero y a lo largo del segundo cuarto. Con la figura de Mariani, Sarmiento se quedó con el segundo cuarto 25 – 11 y pasó al frente en el marcador 39 – 28.

Sin embargo, los Tigres volvieron a salir decididos y tuvieron a Enzo Rupcic a la gran figura del complemento. El interno fue el líder de las ofensivas aurinegras al anotar 23 unidades en el complemento.

Con un comienzo de segundo tiempo 11 – 0, Libertad dejó las cosas 39 iguales. Y a partir de allí, con Rupcic totalmente decisivo y con aportes importantes de Mateo Perez, los de Porta fueron construyendo la victoria.

El próximo jueves, a las 22:00, Libertad volverá a jugar en la provincia de Chaco. Esta vez será ante Villa San Martín.

ESTADÍSTICAS

Te puede interesar
Lo más visto