#LigaArgentina: Los Tigres festejaron fuera de casa

Libertad cosechó su segundo triunfo de visitante al superar 63 a 55 a Sarmiento de Chaco. Pese a tener un flojo segundo cuarto, los de Porta se quedaron con el triunfo. Enzo Rupcic, con un gran segundo tiempo, fue el hombre de la noche con 26 puntos y 9 rebotes.

Deportes - Básquet 07 de diciembre de 2022 Prensa Club Libertad
Sarmiento - Libertad

Fue inmejorable el comienzo para los Tigres. Con un parcial 7 – 0 marcaba el ritmo del juego. Incluso, cerrando ese primer parcial, la ventaja era 17 – 9.

Pero eso cambio entre el cierre del primero y a lo largo del segundo cuarto. Con la figura de Mariani, Sarmiento se quedó con el segundo cuarto 25 – 11 y pasó al frente en el marcador 39 – 28.

Sin embargo, los Tigres volvieron a salir decididos y tuvieron a Enzo Rupcic a la gran figura del complemento. El interno fue el líder de las ofensivas aurinegras al anotar 23 unidades en el complemento.

Con un comienzo de segundo tiempo 11 – 0, Libertad dejó las cosas 39 iguales. Y a partir de allí, con Rupcic totalmente decisivo y con aportes importantes de Mateo Perez, los de Porta fueron construyendo la victoria.

El próximo jueves, a las 22:00, Libertad volverá a jugar en la provincia de Chaco. Esta vez será ante Villa San Martín.

ESTADÍSTICAS

Te puede interesar
Lo más visto
¿Cómo está la salud pública en Sunchales?

Dra. Gabriela Astesana: "Tenemos una mayor coordinación con las Comunas aledañas que impacta positivamente en el Hospital"

Jorge Tribouley
Salud El domingo

La directora del Hospital "Dr. Almicar Gorosito" hace un análisis sobre la realidad que atraviesa el efector de salud pública: recursos económicos y humanos, la relación con los pueblos que conforman el Área Programática y el impacto que va a tener la construcción del Anexo. Y alerta: "No podemos relajarnos con el dengue más allá de una posible baja en los casos".