Detienen a la ex pareja de una víctima de género

En la tarde de este domingo 4, un sujeto de 24 años fue detenido luego de la denuncia de una joven de 23 años que lo acusó de propinarle golpes y encerrarla en su domicilio. El fiscal en turno caratuló la causa como "privación ilegítima de la libertad, abuso sexual simple y lesiones leves dolosas agravadas por el vínculo".

Policiales 04 de diciembre de 2022 Unidad Regional V
Rel. DETENCION GOT del 04.12

Personal del Grupo de Operaciones Tácticas de  Sunchales fue comisionado en la tarde del domingo 4, a un domicilio de calle Ramela al 1200 por un  desorden familiar. Llegados al lugar, entrevistaron a la propietaria, una mujer de  23 años, quien manifiestó que momentos antes se apersonó su ex pareja, propinándoles golpes y encerrándola en el domicilio. Luego, el sujeto se retiró del domicilio por los patios lindantes.

La fuerzas policiales realizaron un rastrillaje por la zona, logrando la aprehensión del sujeto de 24 años en calle Suipacha al 800, en zona de un descampado. El Fiscal en turno ordenó la detención del implicado por el delito de lesiones leves dolosas agravadas por el vínculo.

Sin embargo, la víctima fue trasladada posteriormente a sede policial por personal de la Comisaría Nº 3 a fines de recepcionar la correspondiente denuncia, y puesto en conocimiento el fiscal en turno de dicha declaración, decidió modificar la carátula a "privación ilegítima de la libertad, abuso sexual simple y lesiones leves dolosas agravadas por el vínculo". Además, se secuestró una llave de puerta doble paleta, la cual sería objeto de investigación.

Te puede interesar
Recupero notebook - 13-2-24 1

Las fuerzas policiales recuperaron una notebook robada

Unidad Regional V
Policiales 14 de febrero de 2024

El martes 13 de febrero, personal de la Comisaria Nº 3 hizo paso por la intersección de las calles Falucho y Oroño, cuando divisó a dos sujetos que se trasladaban en bicicletas. Al notar la presencia de los uniformados, los sospechosos ingresaron a un terreno baldío y descartaron una bolsa. Finalmente, fueron detenidos, comprobando posteriormente que habían descartado una notebook robada.

Recupero bicicleta 29-2-24

Recuperan bicicleta robada que fue descartada en el Canal Sur

Unidad Regional V
Policiales 01 de marzo de 2024

El jueves 29 de febrero se produjo en robo en calle Zeballos al 20 donde la damnificada manifestó que le sustrajeron una bicicleta de dama marca Delma, una garrafa de 10 kg. y tres pares de zapatillas. Tras tareas investigativas, personal de la Comisaría Nº 3, en  colaboración con la GUS, pudo establecer que los  elementos sustraídos podrían encontrarse en una vivienda ubicada en Av. Sarmiento e Islas Malvinas.

Comisario Javier Cecotti

Un ex comisario de Sunchales es el nuevo titular de la PDI Rafaela

El Eco de Sunchales
Policiales 12 de enero de 2024

En la jornada de este jueves 11 fue puesto en funciones el comisario Javier Fernando Cecotti, como jefe de la Unidad Operativa de la Región 2 de la Policía de Investigaciones. Residente en nuestra ciudad, fue Jefe de la Comisaría Nº 7 de Humberto Primo; también en Rafaela y en la Comisaría Nº 3 de Sunchales.

Lo más visto
Lazo

Amanda Lucía Gilli, viuda de Balaudo

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 28 de marzo en la localidad de Sunchales, a la edad de 85 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 12:00 y las 17:30, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Gdor. Crespo 74. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

fiscalia regional 5

Imputaron a siete integrantes del sindicato Atilra por "amenazas y usurpación"

El Eco de Sunchales
Judiciales Ayer

Desde la Fiscalía Regional 5 de Rafaela informaron que el fiscal Juan Manuel Puig celebró audiencias imputativas por los supuestos delitos de “amenazas calificadas por el propósito de compeler a otras personas a hacer abandono de su lugar de trabajo”, “usurpación por turbación de la posesión” y “amenazas coactivas”.