Detienen a la ex pareja de una víctima de género

Policiales 04 de diciembre de 2022 Por Unidad Regional V
En la tarde de este domingo 4, un sujeto de 24 años fue detenido luego de la denuncia de una joven de 23 años que lo acusó de propinarle golpes y encerrarla en su domicilio. El fiscal en turno caratuló la causa como "privación ilegítima de la libertad, abuso sexual simple y lesiones leves dolosas agravadas por el vínculo".
Rel. DETENCION GOT del 04.12

Personal del Grupo de Operaciones Tácticas de  Sunchales fue comisionado en la tarde del domingo 4, a un domicilio de calle Ramela al 1200 por un  desorden familiar. Llegados al lugar, entrevistaron a la propietaria, una mujer de  23 años, quien manifiestó que momentos antes se apersonó su ex pareja, propinándoles golpes y encerrándola en el domicilio. Luego, el sujeto se retiró del domicilio por los patios lindantes.

La fuerzas policiales realizaron un rastrillaje por la zona, logrando la aprehensión del sujeto de 24 años en calle Suipacha al 800, en zona de un descampado. El Fiscal en turno ordenó la detención del implicado por el delito de lesiones leves dolosas agravadas por el vínculo.

Sin embargo, la víctima fue trasladada posteriormente a sede policial por personal de la Comisaría Nº 3 a fines de recepcionar la correspondiente denuncia, y puesto en conocimiento el fiscal en turno de dicha declaración, decidió modificar la carátula a "privación ilegítima de la libertad, abuso sexual simple y lesiones leves dolosas agravadas por el vínculo". Además, se secuestró una llave de puerta doble paleta, la cual sería objeto de investigación.

Te puede interesar