Argentina ganó, clasificó y enfrenta a Australia en octavos de final




Gran segundo tiempo, mejorías notables en lo individual (caso De Paul), rendimientos que siguen sorprendiendo gratamente (Enzo Fernández, MacAllister, Julián Alvarez), muchísima inteligencia para dominar a través de la posesión de la pelota y varias situaciones que pudieron darle la chance de golear, ante un rival que se vio condenado totalmente a convertirse en el partenaire, absorbido por la muy buena actuación en ese complemento del “actor principal” (Argentina).
Alexis Mac Allister al primer minuto del segundo tiempo y Julián Álvarez a los 22' anotaron los goles del vigente Campeón de América. A los 38 minutos del primer tiempo, el arquero polaco Wojciech Szczesny le atajó un penal al capitán Lionel Messi.
El astro rosarino que hoy batió el récord de 22 presencias mundialistas en la Selección, fue ovacionado por los más de 40.000 fanáticos “albicelestes” que celebraron la continuidad de los éxitos del equipo en la Copa del Mundo.
Por su parte, Polonia se clasificó a la siguiente instancia por el fair play, ya que igualó en puntos y goles con México, después de cosechar cuatro goles, dos menos que el equipo de Lionel Scaloni.