Toda Santa Fe bajo alerta de nivel rojo y amarillo por el intenso calor

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta rojo para el sur provincial y amarillo para el resto del territorio santafesino por el intenso calor que se espera para hoy y mañana. Las recomendaciones fundamentales son mantenerse hidratados y evitar la exposición directa al sol.

Deportes - Básquet 28 de noviembre de 2022 El Eco de Sunchales
calor en santa fe

Este lunes 28 llegó con una mañana muy pesada con 23,7 grados de temperatura cuando eran cerca de las 6.30. El cielo estaba ligeramente nublado y el viento llegaba suave desde el sector del noreste. La humedad disminuyó al 73 por ciento y la visibilidad era óptima. Para las próximas horas se espera cielo parcialmente nublado y que la temperatura máxima ascienda a los 36 grados.

Para mañana martes se anuncia que no habrá modificaciones en las condiciones de tiempo, pero si ya se observaría el ingreso se mayor nubosidad que podría ser el adelanto de un frente de inestabilidad. El SMN no menciona sin embargo la probabilidad de lluvias para mañana. Al contrario, se mantienen las chances de sufrir otra jornada sofocante de calor, ya que la temperatura mínima se ubicará en los 21 grados y la máxima también en los 36 grados, siempre con cielo parcialmente nublado.

El miércoles ya se visualizará una situación de inestabilidad con un ingreso de un frente fío, que podría presentar algunas tormentas aisladas en la región para la segunda parte del día. Esas condiciones traerán un poco de alivio. Según el SMN, para el pasado mañana podría darse, producto del ingreso de aire frío, un sensible descenso de las temperatura máximas, con unos 27 grados que podrían darse durante la tarde.

El jueves es por el momento el día de la semana que presenta un pronóstico de mayor inestabilidad, con chances de tormentas aisladas durante gran parte del día. En este caso, la máxima se ubicaría en los 25 grados.

El buen tiempo volvería para el viernes y el fin de semana, y también se dará una recuperación de las temperaturas, es decir regresará el calor intenso con máximas que irán de 31 a 35 grados entre viernes y domingo.

Te puede interesar
Lo más visto
Atilra reclamo 2

Atilra denuncia una nueva maniobra fraudulenta de SanCor

Jorge Tribouley
Economía Ayer

El gremio afirma que los directivos de la cooperativa láctea crearon un Fideicomiso Financiero de Administración suscripto con el BICE Fideicomisos SA para colocar fuera de la órbita de la empresa el flujo de Caja, que, de acuerdo a lo establecido en el art. 743 CPCCN, es garantía común de los acreedores.

Presentacion Caminos Productivos 1

Santa Fe presentó el programa Caminos Productivos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región Ayer

La primera etapa implicará una inversión de 2 mil millones de pesos en 62 kilómetros de obra, incluyendo la Ruta Provincial 22 que une Eusebia, Bicha y Colonia Tacurales del Departamento Castellanos con Colonia Bossi y Dos Rosas y La Legua, del Departamento San Cristóbal.