#LigaArgentina: Esta noche, los Tigres visitan a Central Ceres

Este viernes 25, desde las 22:00, Libertad disputará su décimo partido de la temporada de Liga Argentina. Será como visitante ante Central Argentino Olímpico de Ceres, que viene de ganar sus últimos tres compromisos. El dominicano Luis Upia no continúa en Libertad.

Deportes - Básquet 25 de noviembre de 2022 Prensa Club Libertad
plantel Libertad

Los Tigres (4 – 5) buscarán volver a la victoria tras las últimas tres caídas. En su última presentación del pasado martes fue derrota ante Colón en doble tiempo suplementario por 103 – 100 (este miércoles a Colón le quitaron esos puntos por una sanción).

Por su parte, ese día martes, Central de Ceres cosechó su tercer triunfo en fila para recuperarse de un mal arranque de temporada. Tras vencer a Jachal como visitante, se impuso ante Tucumán Básquet y sobre Echague de Paraná para tener récord de 5 ganados y 7 perdidos.

La salida de Luis Upia

Por motivos personales, el jugador de 20 años ha tomado la decisión de regresar a República Dominicana para continuar con su carrera basquetbolística. En los Tigres, Luis formó parte del plantel de Liga Argentina y, a su vez, fue pieza importante en el título conseguido por el Primer Equipo en la Asociación Rafaelina. 

Te puede interesar
Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día:

Reparacion rutas

Avanzan las obras en las rutas del Departamento Castellanos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región El miércoles

Se ejecutan arreglos y la conformación de una nueva carpeta asfáltica sobre las Rutas 22 (desde Bauer y Sigel hasta la Ruta Provincial N° 70) y 280S (desde el límite con la provincia de Córdoba hasta Sunchales).

Lazo

Alberto Liberato Arce

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 18 de abril, en la localidad de Eusebia, a la edad de 80 años. Sus restos son velados en la sala de la Cooperativa de Teléfonos y Servicios Públicos de Eusebia Ltda. (Balcarce N° 430), siendo sepultados posteriormente en el cementerio de Eusebia, previo oficio religioso en la Iglesia Santa Eusebia, a las 17:00. Casa de Duelo: Balcarce N° 615, Eusebia. Servicios Cooperativa de Teléfonos y Servicios Públicos de Eusebia Limitada.