Este viernes 18 se realizará el “Primer Encuentro Emprendedor” en Sunchales

Organizado por “HACER, Espacio para emprender” y en consonancia con la Semana Global del Emprendimiento, la feria se desarrollará en Plaza Guernica y las instalaciones de la Vecinal Villa del Parque, a partir de las 18:00 del viernes 18 de noviembre. La ocasión será propicia para una nueva edición de la Feria Eco Canje.

Economía 18 de noviembre de 2022 HACER, Espacio para emprender
1er Encuentro Emprendedor bis

Invitan a toda la comunidad de Sunchales a participar de este encuentro en que podrán conocer los bienes y servicios que estarán ofreciendo un grupo de emprendedores comprometidos con el desarrollo y la innovación de sus propios proyectos.

Además, podrán participar de charlas motivacionales a cargo de algunos emprendedores locales, degustar de comidas y escuchar el acompañamiento de música durante todo el evento.

La entrada será libre y gratuita.

Para ampliar el conocimiento del accionar de “HACER, Espacio para emprender” , pueden contactarse a través de las cuentas en Facebook: Hacer Espacio para emprender e Instagram: hacer_emprender.

1er Encuentro Emprendedor

Te puede interesar
Edificio Corporativo Grupo Sancor Seguros

Sancor Seguros se ubicó entre las 300 cooperativas y mutuales más grandes del mundo

Grupo Sancor Seguros
Economía 29 de enero de 2024

La edición 2023 del informe World Cooperative Monitor explora el impacto económico y social de las cooperativas y mutuales más grandes a nivel mundial, proporcionando clasificaciones de las 300 principales. Entre ellas se ubicó la aseguradora de capitales nacionales, que integra así el reducido grupo de cinco cooperativas argentinas en formar parte del listado.

Patrocinio Leonas y Leones 1

En SanCor Salud cuidamos la pasión de las Leonas y los Leones

Grupo SanCor Salud
Economía 16 de marzo de 2024

La compañía renueva su compromiso como Sponsor Oficial de la Confederación Argentina de Hockey. Con este patrocinio, además de brindar la cobertura médica a todos los planteles, reafirmamos nuestra responsabilidad con la vida saludable y la pasión de quienes lo dan todo.

Banco Central 2

Se elimina la tasa mínima de interés para los plazos fijos

El Eco de Sunchales
Economía 12 de marzo de 2024

El objetivo es promover una “mayor competencia en el sector bancario” y beneficiar “a los consumidores con mejores condiciones de ahorro e inversión”. Además, baja la tasa anual de referencia de los pases pasivos del 110% al 80%.

Lo más visto
¿Cómo está la salud pública en Sunchales?

Dra. Gabriela Astesana: "Tenemos una mayor coordinación con las Comunas aledañas que impacta positivamente en el Hospital"

Jorge Tribouley
Salud El domingo

La directora del Hospital "Dr. Almicar Gorosito" hace un análisis sobre la realidad que atraviesa el efector de salud pública: recursos económicos y humanos, la relación con los pueblos que conforman el Área Programática y el impacto que va a tener la construcción del Anexo. Y alerta: "No podemos relajarnos con el dengue más allá de una posible baja en los casos".