Este mediodía, Argentina enfrenta a Emiratos Árabes en el último amistoso antes del Mundial de Qatar

A menos de una semana para el debut mundialista ante Arabia Saudita, el equipo nacional aprovechará el partido ante los dirigidos por Rodolfo Arruebarrena para definir al reemplazante del lesionado Giovani Lo Celso. El partido se disputará este miércoles 16, a las 12:30, en el estadio Mohammed Bin Zayed y será televisado por TyC Sports.

Deportes 16 de noviembre de 2022 telam
Mundial - argentinaequipo 2

Con este encuentro, el equipo liderado por Lionel Messi afrontará su último ensayo futbolístico en busca de una nueva victoria para mantener el histórico invicto.

A menos de una semana para el debut mundialista en el Grupo C contra Arabia Saudita, el martes 22 de noviembre, el equipo liderado por el capitán Lionel Messi afrontará su último ensayo futbolístico en busca de una nueva victoria para mantener el histórico invicto.

La "Scaloneta" alcanzó los 35 partidos sin perder tras el último triunfo contra Jamaica (3-0) en septiembre pasado,e igualó una marca que habían registrado Brasil (entre 1993 y 1996) y España (entre 2007 y 2009).

En caso de un nuevo resultado positivo, la Argentina quedará a un partido de la racha más larga de la historia, que pertenece a Italia con 37 encuentros invicto entre 2018 y 2021.

En el plano futbolístico, el amistoso le servirá al cuerpo técnico probar variantes para encontrar el reemplazante del lesionado Giovani Lo Celso.

El capitán Lionel Messi estará desde el arranque y seguramente liderará el ataque junto con Ángel Di María y Lautaro Martínez.

El rival, Emiratos Árabes, número 46 del ranking de la FIFA, no será un oponente exigente y la presencia de Arruabarrena en el banco de suplentes asegura el carácter "amistoso" del partido.

El "Vasco", ex DT de Tigre y Boca Juniors, contó, en tono de broma, en distintas entrevistas que ya le advirtió a sus dirigidos que no pueden "tocar" a Messi ya que si le pasa algo no podría volver a la Argentina.

Esta será la primera vez en la historia que la Argentina jugará contra Emiratos Árabes.

El último antecedente del seleccionado albiceleste en Medio Oriente fue justamente durante el ciclo Scaloni, ya que en octubre de 2018 enfrentó a Irak en un amistoso disputado en Arabia Saudita.

Mundial - argentinaequipo 

Posibles Formaciones

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Alejandro Gómez; Lionel Messi, Lautaro Martínez o Ángel Di María y Julián Alvarez. DT: Lionel Scaloni.

Emiratos Árabes: Khalid Eisa; Abdul Salam Mohammed, Khalifa Al Hammadi, Khaled Al Hashemi y Shaheen Abdul Rahman; Ali Salmeen y Abdullah Hamad; Harib Abdullah, Adbullah Ramadan, Caio Canedo; Ali Mabkhout. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Arbitro: Ibrahim Nour Eldin, de Egipto.

Estadio: Mohamed Bin Zayed (Abu Dhabi, Emiratos Árabes).

Hora de inicio: 12:30.

TV: TyC Sports. 

Te puede interesar
Fiesta del deporte motor

Cuenta regresiva para la Fiesta del Deporte Motor en Sunchales

Danilo Graziutti
Deportes 15 de febrero de 2024

Con la producción de Idea Promociones y el aporte logístico de la Municipalidad de Sunchales, la 12º edición de la tradicional actividad motorizada se desarrollará el domingo 18 de febrero, entre las 16:00 y las 21:00, en Plaza Libertad.

Techo Hogar de los Tigres

Finalizó la reparación del techo del «Hogar de los Tigres»

Prensa Club Libertad
Deportes 06 de febrero de 2024

Este fin de semana se realizaron los últimos trabajos en la cobertura del mítico estadio aurinegro. El Club Libertad agradece a cada uno de los socios, hinchas y sponsors por su valioso aporte a la Campaña «Un M2 para la Historia», haciéndolo extensivo a la gestión del Senador Provincial Alcides Calvo y al ex Gobernador Omar Perotti por el estratégico aporte económico del Estado provincial.

Eliana Orecchia 2-2-24

#Box: Eliana Orecchia enfrenta a Juliana Basualdo en Córdoba

Daniel Ponce
Deportes 02 de febrero de 2024

En la noche de este viernes 2, la púgil sunchalense enfrenta, en un combate pactado a 6 rounds de 2x1, a la Campeona Argentina Súper Gallo en el Club Unión Eléctrica de la capital cordobesa. Cabe destacar que la campeona no expone su tu título.

Fiesta del deporte motor

Cuenta regresiva para la Fiesta del Deporte Motor

Danilo Graziutti
Deportes 26 de enero de 2024

Con la producción de Idea Promociones y el aporte logístico de la Municipalidad de Sunchales, la 12º edición de la tradicional actividad motorizada se desarrollará el domingo 18 de febrero, entre las 16:00 y las 21:00, en Plaza Libertad.

Lo más visto
Lazo

Amanda Lucía Gilli, viuda de Balaudo

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 28 de marzo en la localidad de Sunchales, a la edad de 85 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 12:00 y las 17:30, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Gdor. Crespo 74. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

fiscalia regional 5

Imputaron a siete integrantes del sindicato Atilra por "amenazas y usurpación"

El Eco de Sunchales
Judiciales Ayer

Desde la Fiscalía Regional 5 de Rafaela informaron que el fiscal Juan Manuel Puig celebró audiencias imputativas por los supuestos delitos de “amenazas calificadas por el propósito de compeler a otras personas a hacer abandono de su lugar de trabajo”, “usurpación por turbación de la posesión” y “amenazas coactivas”.