El Club A. Unión de Sunchales convoca a elecciones para renovación de autoridades y Asamblea General Ordinaria

Por medio de la presente, y de acuerdo a disposiciones de los Estatutos, el Club Atlético Unión de Sunchales convoca a los asociados al acto eleccionario para la renovación parcial de la Comisión Directiva, que se efectuará en la Secretaría del Club, sita en Italia y Gaby Miretti, el miércoles 30 de noviembre de 2022, en el horario de 16:00 a 19:30. Posteriormente, en Casa Club, sito en calle Gaby Miretti, se desarrollará la Asamblea General Ordinaria.

Espacio no editorial 15 de noviembre de 2022 Club A. Unión de Sunchales
club union bis

CONVOCATORIA A ELECCIONES PARA RENOVACIÓN DE AUTORIDADES
 
Por medio de la presente, y de acuerdo a disposiciones de los Estatutos, se convoca a los señores Socios al acto eleccionario, que para la renovación parcial de la Comisión Directiva, se efectuará en la Secretaria del Club, sita en Italia y Gaby Miretti, el miércoles 30 de noviembre de 2022, en el horario de 16:00 a 19:30.

Se procederá a la elección de dos (2) Miembros Titulares por terminación de mandato en reemplazo de los Sres. LEANDRO BORDA BOSSANA y GUSTAVO CINTURION, un (1) Miembro Titular por renuncia en reemplazo del Sr. DIEGO FERRERO, tres (3) Miembros Suplentes por terminación de mandato en reemplazo de los Sres. JONATAN BARBERO, DANIEL GIANTI y ESTEFANIA MONTENEGRO, y dos (2) Revisores de Cuentas por terminación de mandato en reemplazo de la Srta. FLORENCIA COLOMBETTI y el Sr. IGNACIO LURIG.

CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Se convoca a los Señores Socios a la Asamblea General Ordinaria a llevarse a cabo el miércoles 30 de noviembre de 2022 en Casa Club, sito en calle Gaby Miretti, a partir de la hora 19:30 para tratar el siguiente orden del día:

1 -  Lectura del Acta anterior.

2 -  Consideración de Memoria y Balance General, Cuadro Demostrativo de Pérdidas y Ganancias, Informe de los Revisores de Cuentas, correspondientes al ejercicio económico cerrado el 31 de Agosto de 2022.

3 – Autorización a la Comisión Directiva para nombramiento de Socios Honorarios.

4 – Autorización a la Comisión Directiva para compra y locación de inmuebles.

5 -  Designación de una Comisión Escrutadora para verificar el escrutinio de las   elecciones realizadas el 30 de noviembre de 2022.

6 -  Designación de dos (2) Asambleístas para firmar el Acta.

Secretaria: SILVINA ENRICI - Presidente: LEANDRO BORDA BOSSANA

NOTA 1:   Luego de transcurridos 30  minutos de la hora fijada sin alcanzar el quórum, la Asamblea  podrá sesionar válidamente con  los  asociados  presentes, de acuerdo a lo establecido en los Estatutos. 

Te puede interesar
Mutual Centro Comercial 2

La Asociacion Mutual del Centro Comercial, Industrial y de la Producción de Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Mutual deL CCIyP Sunchales
Espacio no editorial 19 de febrero de 2024

De acuerdo con lo dispuesto por el artículo 34º del Estatuto y la Resolución INAES N° 1015/20, el Consejo Directivo de la “Asociación Mutual del Centro Comercial, Industrial y de la Producción de Sunchales” convoca a los señores Asociados a Asamblea General Ordinaria, que en cumplimiento de las respectivas disposiciones legales y estatutarias se celebrará el MARTES 26 de MARZO de 2024, a las 20:00, en 25 de Mayo 473, de la ciudad de Sunchales (Santa Fe), para tratar el siguiente Orden del Día:

logo Amigos del Arte

El Centro de Cultura Artística “Amigos del Arte” convoca a Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria

Centro de Cultura Artística “Amigos del Arte”
Espacio no editorial 27 de febrero de 2024

La Comisión Directiva del Centro de Cultura Artística “Amigos del Arte” invita a sus Socios a la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria que se realizará el miércoles 6 de marzo de 2023, a la hora 19:00, en su Sede Social de Juan B. Justo y Carlos Pellegrini, para tratar el siguiente Orden del Día:

Casa del Nino nuevo 2

La Casa del Niño "Rincón de Sol" convoca a Asamblea General Extraordinaria

Casa del Niño "Rincón de Sol"
Espacio no editorial 13 de febrero de 2024

La Comisión Directiva de Casa del Niño "Rincón de Sol" tiene el agrado de invitar a la Asamblea General Extraordinaria que se llevará a cabo el miércoles 28 de febrero de 2024, en la sede sita en Ameghino 750, en primera convocatoria a las 18:00, y en segunda convocatoria a las 19:00, para tratar el siguiente Orden del Día:

ADESU

La Asociación Civil Agencia de Desarrollo Económico de Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

ADeSu
Espacio no editorial 09 de marzo de 2024

Según lo dispuesto en el Título VII del estatuto vigente se convoca a los socios de la “ASOCIACIÓN CIVIL AGENCIA DE DESARROLLO ECONÓMICO DE SUNCHALES”, a la Asamblea General Ordinaria que se celebrará el martes 9 de abril del 2024, a las 19:00, en las instalaciones de la Sociedad Rural de Sunchales, sito en calle Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, Departamento Castellanos, Provincia de Santa Fe, para tratar el siguiente Orden del Día:

Lo más visto
Lazo

Amanda Lucía Gilli, viuda de Balaudo

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 28 de marzo en la localidad de Sunchales, a la edad de 85 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 12:00 y las 17:30, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Gdor. Crespo 74. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

fiscalia regional 5

Imputaron a siete integrantes del sindicato Atilra por "amenazas y usurpación"

El Eco de Sunchales
Judiciales Ayer

Desde la Fiscalía Regional 5 de Rafaela informaron que el fiscal Juan Manuel Puig celebró audiencias imputativas por los supuestos delitos de “amenazas calificadas por el propósito de compeler a otras personas a hacer abandono de su lugar de trabajo”, “usurpación por turbación de la posesión” y “amenazas coactivas”.