#Box: Eliana Orecchia perdió por puntos ante Cecilia Román

En la noche del viernes 12, en el Club Atlético Palomar de la provincia de Buenos Aires, la púgil sunchalense sufrió una derrota en decisión unánime ante la ex campeona mundial.

Deportes 12 de noviembre de 2022 Daniel Ponce
Orecchia - San Román bis

El fallo de los jueces fueron favorables a la sanjuanina Maria Cecilia Román, determinando que dos tarjetas tuvieran esta puntuación: 59-55 y la restante 58-56. La pelea comenzó con una supremacía para Orecchia en los dos primeros rounds pero a partir del tercer capítulo, Román hizo valer su experiencia y comenzó a dominar la contienda. En el quinto round se detuvo el combate para que que la médica revisara a Eliana Orecchia, quien recibió un cabezazo, sufriendo un corte importante en el arco superciliar izquierdo, auorizando el árbitro para que continuará y finalizara la pelea.

De esta manera la experimentada, Cecilia Román de 39 años, vuele al triunfo luego de dos derrotas en peleas fuera de nuestro país, extendiendo su récord de 25 peleas con 17 triunfos, 7 derrotas y 1 empate. Mientras que Eliana Orecchia, de 33 años, sumó su décima pelea dentro del profesionalismo y su récord es de 3 victorias, 6 derrotas y 1 empate.  

Te puede interesar
Techo Hogar de los Tigres

Finalizó la reparación del techo del «Hogar de los Tigres»

Prensa Club Libertad
Deportes 06 de febrero de 2024

Este fin de semana se realizaron los últimos trabajos en la cobertura del mítico estadio aurinegro. El Club Libertad agradece a cada uno de los socios, hinchas y sponsors por su valioso aporte a la Campaña «Un M2 para la Historia», haciéndolo extensivo a la gestión del Senador Provincial Alcides Calvo y al ex Gobernador Omar Perotti por el estratégico aporte económico del Estado provincial.

Victoria Eliana Orecchia

#Box: Tremenda victoria de Eliana Orecchia en Córdoba

Daniel Ponce
Deportes 05 de febrero de 2024

La púgil sunchalense se impuso a la Campeona Argentina Súper Gallo Juliana Basualdo en el Club Unión Eléctrica de Córdoba. La pelea se definió por decisión técnica y las tarjetas favorecieron a Orecchia por 39-36, en todos los casos. El título no estaba en juego.

Fiesta del deporte motor

Cuenta regresiva para la Fiesta del Deporte Motor

Danilo Graziutti
Deportes 26 de enero de 2024

Con la producción de Idea Promociones y el aporte logístico de la Municipalidad de Sunchales, la 12º edición de la tradicional actividad motorizada se desarrollará el domingo 18 de febrero, entre las 16:00 y las 21:00, en Plaza Libertad.

Fiesta del deporte motor

Cuenta regresiva para la Fiesta del Deporte Motor en Sunchales

Danilo Graziutti
Deportes 15 de febrero de 2024

Con la producción de Idea Promociones y el aporte logístico de la Municipalidad de Sunchales, la 12º edición de la tradicional actividad motorizada se desarrollará el domingo 18 de febrero, entre las 16:00 y las 21:00, en Plaza Libertad.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día:

Reparacion rutas

Avanzan las obras en las rutas del Departamento Castellanos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región El miércoles

Se ejecutan arreglos y la conformación de una nueva carpeta asfáltica sobre las Rutas 22 (desde Bauer y Sigel hasta la Ruta Provincial N° 70) y 280S (desde el límite con la provincia de Córdoba hasta Sunchales).

Lazo

Alberto Liberato Arce

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 18 de abril, en la localidad de Eusebia, a la edad de 80 años. Sus restos son velados en la sala de la Cooperativa de Teléfonos y Servicios Públicos de Eusebia Ltda. (Balcarce N° 430), siendo sepultados posteriormente en el cementerio de Eusebia, previo oficio religioso en la Iglesia Santa Eusebia, a las 17:00. Casa de Duelo: Balcarce N° 615, Eusebia. Servicios Cooperativa de Teléfonos y Servicios Públicos de Eusebia Limitada.