El SOEM celebró el Día del Trabajador Municipal y Comunal

La familia del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Sunchales y la región disfrutaron de una gran cena show que se llevó a cabo el 5 de noviembre en el Campo de Deportes y Recreación. El secretario general Adrián Bertolini anunció la puesta en marcha de la costrucción del hotel y la habilitación de la FM Radio SOEM.

General 08 de noviembre de 2022 SOEM Sunchales
Fiesta del trabajador municipal 1

Con la entrada de los trabajadores acompañando a la Comisión Directiva del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Sunchales y la región que se encontraba encabezada por el Secretario General Adrián Bertolini, flanqueado por el endiablado ritmo de la tradicional batucada del SOEM, comenzó una noche de fiesta y alegría para los municipales y comunales adheridos al sindicato.

Acompañaron a la dirigencia del SOEM, numerosos compañeros de sindicatos hermanos de distintos puntos de la provincia y de gremios locales, representantes de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales, el Intendente Gonzalo Toselli, presidentes comunales, referentes de empresas y entidades intermedias.

Se difundió un video institucional resumiendo la gestión y las actividades 2022, anunciando nuevas obras en pocos meses: la construcción del SOEM Hotel y la puesta en funcionamiento de FM Radio SOEM, marcando la apertura y crecimiento constante de la organización sindical.

El secretario general Adrián Bertolini se dirigió a los presentes, reafirmando el compromiso personal y de toda la dirigencia para continuar trabajando de cara a la gente, con un profundo sentido social y con políticas de inclusión y apertura hacia la comunidad, siendo ovacionado por los trabajadores que estaban confortablemente instalados en el Paseo del Cincuentenario.

También hicieron uso de la palabra Antonio Ruiz, representante de FESTRAM y el Intendente Municipal Gonzalo Toselli. Minutos después, comenzaron los números musicales previstos en una hermosa noche de festejo, celebrando también el 52° Aniversario de la fundación del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Sunchales y la región.

Fiesta del trabajador municipal 2

Te puede interesar
EPE

Corte de energía programado para este domingo 10

EPE
General 08 de marzo de 2024

La Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe informa que se interrumpirá el abastecimiento de energía eléctrica, el domingo 10 de marzo, de 6:00 a 10:00, en el sector delimitado por las calles: Norte: Mitri; Sur: 25 de Mayo; Este: Italia y Oeste: Alberdi . Motivo: Solicitud de tercero para realizar trabajos en proximidad de línea aérea de media tensión.

Pronostico 16-2-24

El clima: Viernes agradable y fin de semana con nubosidad

El Eco de Sunchales
General 16 de febrero de 2024

La región atravesó una semana donde las temperaturas fueron aumentando suavemente para llegar a este viernes 16 donde habrá poca nubosidad que se profundizará el domingo 18 donde la máxima alcanzaría los 31º de máxima.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día:

Reparacion rutas

Avanzan las obras en las rutas del Departamento Castellanos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región El miércoles

Se ejecutan arreglos y la conformación de una nueva carpeta asfáltica sobre las Rutas 22 (desde Bauer y Sigel hasta la Ruta Provincial N° 70) y 280S (desde el límite con la provincia de Córdoba hasta Sunchales).