Niño de 2 años con heridas graves por el ataque de un perro

Luciano G., de 2 años, este martes 1, fue atacado por un can, produciéndole heridas en cavidad bucal y cuero cabelludo. Fue derivado de urgencia al Hospital de Niños "Orlando Alassia" de Santa Fe donde hoy iba a ser intervenido quirúrgicamente.

Policiales02 de noviembre de 2022 Diario Castellanos de Rafaela
Hospital de Niños

El martes 1 de noviembre, personal de la Comisaría Nº 3 de Sunchales realizó informe dando cuenta que recibió un llamado telefónico por parte de un efectivo policial que presta servicio en el Hospital de Niños "Orlando Alassia" de Santa Fe, manifestando que a las 20:00 había ingresado el paciente Luciano G., de 2 años de edad, junto a su madre. El niño había recibido lesiones graves por un perro en cavidad bucal y cuero cabelludo y que este miércoles 2 sería intervenido quirúrgicamente.

A raíz de ello, el personal de la dependencia sunchalense se acercó al Hospital Almicar Gorosito para consultar si había efectivamente ingresado un menor con lesiones, producto de las mordeduras de un perro, manifestando el médico en turno que efectivamente atendió al menor y, por la gravedad de las lesiones, fue derivado al Hospital Alassia.

Te puede interesar
Vuelco camion RN34 1 2-12-25 bis

Volcó un camión en la RN 34, cerca del acceso a Lehmann

El Eco de Sunchales
Policiales02 de diciembre de 2025

Alrededor de las 3:00 de este martes 2 de diciembre, en el km. 238 de la Ruta Nacional 34, un camión Ford Cargo 1730 volcó sobre la banquina oeste de la cinta asfáltica. El chofer fue trasladado por el servicio de emergencias médicas.

Lo más visto
Sesion 4-12-25 1

Aprueban un nuevo Régimen de Retiro Especial para agentes municipales

Jorge Tribouley
CiudadAyer

La normativa destinada al personal en actividad de planta permanente de la Municipalidad de Sunchales deroga la polémica Ordenanza N° 2091 que sufría vacíos legales, derivando en "interpretaciones dispares que posibilitaron un uso discrecional del régimen". Cuáles son los requisitos y las causales de revocación.