Recuperan motocicleta sustraída desde un complejo de departamentos

Una Honda, modelo WAVE, de color negra, fue robada en la madrugada del viernes 28 de octubre, desde la cochera de su domicilio. La AIC Sunchales pudo determinar que un menor de edad estaba involucrado en el ilícito, recuperando el sábado 29, el vehículo en estado de abandono en la ciudad de Brinkmann.

Policiales30 de octubre de 2022 AIC Sunchales
Recupero moto 29-10-22 1

Una víctima de un robo radicó una denuncia por la sustracción de su motocicleta marca Honda, modelo Wave, de color negra, ocurrida en la madrugada del viernes 28 de octubre, desde la cochera de su domicilio. Personal de la Agencia de Investigación Criminal, Distrito Sunchales, tras establecer que no sería ajeno al hecho un masculino menor de edad, en horas de la tarde del sábado 29, con anuencia de la Fiscalía en turno actuante, procedió a realizar una requisa en un domicilio de la localidad de Colonia Aldao, arrojando resultado negativo.

no obstante a ello, y en virtud de que el menor anteriormente tenía domicilio en la ciudad de Brinkmann, se solicitó colaboración a la policía de la provincia de Córdoba, requiriendo el secuestro del vehículo sustraído, informando que aproximadamente a las 23:30, fue hallado en estado de abandono en un sector de cañaveral, procediendo a su formal secuestro.

Con respecto al adolescente de 16 años que habría sido el autor de la sustracción, se dio conocimiento e intervención al Juzgado de Menores Segunda Nominación, iniciándose causa por el delito de robo, quedando en estado de libertad, asistido por su progenitor.

En los próximos días, tras medidas procesales, la motocicleta será restituida a su propietaria.

Recupero moto 29-10-22 2

Te puede interesar
vidrio roto

Daños y desorden en una financiera

El Eco de Sunchales
Policiales09 de mayo de 2025

En la madrugada del martes 6, a pocos metros de Plaza Libertad, desconocidos dañaron la vidriera de un inmueble. En Juan B. Justo al 300, donde funciona una financiera, rompieron el vidrio y produjeron un gran desorden en el interior, aunque no habrían sustraído nada.

Lo más visto