Taller de “Escritura Terapéutica” en el CET Atilra

Enmarcada en este #OctubreROSA, Atilra invita a seguir sumándose a los talleres que integran la agenda en este Mes destinado a la Sensibilización sobre el Cáncer de Mama. Este viernes 21 de octubre, a las 17:00, se brindará este Taller a Cargo de la Profesora Carina Radilov Chirov, abordando la escritura desde el poder sanador de la expresión.

Sociedad 17 de octubre de 2022 Fundación Atilra
Escritura terapeutica 2

Para +INFO e INSCRIPCIONES contáctate con el Centro Oncológico Atilra: (03493) 423189 / 424180 - +54 9 11 30544539 o al mail: [email protected]

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA - CUPOS LIMITADOS 

Invitan: Atilra, COS Atilra, Fundación Atilra, Ospil y Clínica Atilra Diez de Septiembre

Escritura terapeutica

Te puede interesar
Día del Periodista: "Los desafíos de la profesión y los medios de comunicación"

Día del Periodista: "Los desafíos de la profesión y los medios de comunicación"

El Eco de Sunchales
Sociedad 07 de junio de 2024

Germán Thalman, director del programa de radio y web "Pido la Palabra", y Jorge Tribouley, director del sitio digital "El Eco de Sunchales" dialogan sobre los retos que afronta el periodismo ante la influencia de las redes sociales; los nuevos formatos informativos donde, en algunos casos, se privilegian las formas ante los contenidos; y el cuestionamiento de la sociedad hacia la profesión y los medios de comunicación.

Matías Dalla Fontana

Charla sobre prevención de adicciones en Sunchales

El Eco de Sunchales
Sociedad 06 de mayo de 2024

Este jueves 9 de mayo, a partir de las 18:00, Matías Dalla Fontana - psicólogo, ex Puma (Selección Argentina de Rugby) y Fundador de Proyecto Deporte Solidario - brindará una charla en la “Fortaleza del Bicho” para deportistas de los clubes Libertad y Unión.

Lo más visto
Jueza Cristina Fortunato

Dictaron la prisión preventiva al agente de la GUS por abuso sexual

Diario Castellanos de Rafaela
Judiciales El viernes

La Jueza Cristina Fortunato dictó la prisión preventiva sin plazo para el acusado de 44 años, C. E. M. L., inspector de la Guardia Urbana de Sunchales, por el presunto abuso sexual con acceso carnal a una niña de 12 años. En las audiencias quedó al descubierto una increíble trama para entorpecer la investigación.