Paula Ormaechea alzó el trofeo en el W25 de Tucumán

Deportes 17 de octubre de 2022 Por El Eco de Sunchales
La tenista sunchalense de 30 años derrotó a la ucraniana Valeriya Strakhova con parciales 6-2 y 6-3, sumando un nuevo título que le posibilitó subir hasta el puesto número 208 del ranking WTA, quedando muy cerca de meterse en el Top 200. Es la segunda mejor tenista argentina del mundo.
paula-ormaechea - tucuman

Paula Ormaechea volvió a obtener un trofeo luego de tres años. El último título que había ganado fue el W25 Sankt Poelten 2019.

Con parciales de 6-2 y 6-3, la tenista argentina logró consagrarse en el W25 de Tucumán (Argentina) y quedarse con su trofeo número 16. Además de vencer a la ucraniana en la final, derrotó a: Chiara Di Genova, María Marchesini, Lexie Stevens y Martina Capurro Taborda.

Gracias a esta victoria, Ormaechea logró subir hasta el puesto número 208 del ranking WTA y quedando muy cerca de meterse en el Top 200. Además quedó ubicada como la segunda mejor argentina del mundo, solo superada por María Lourdes Carlé, quien a partir del lunes sería N° 191.

Fue una gran semana para la sunchalense previo a la Billie Jean King Cup, que se jugará en la misma sede el próximo 11 y 12 de noviembre, contra Brasil.

Te puede interesar