#LRF: Unión cayó ante Atlético en el postergado liguista

En la noche del lunes 3, en el Predio Tito Bartomioli, el Celeste rafaelino y el Bicho Verde se pusieron al día y disputaron el encuentro postergado por la 13° fecha del Torneo Clausura. El triunfo quedó en manos de la Crema por 2 a 0.

Deportes - Fútbol 04 de octubre de 2022 Prensa Atlético de Rafaela
Atletico - Union

Los goles albicelestes llegaron sobre el cierre de cada etapa. A los 40′ de la primera parte y a los 49′ del complemento, Agustín Alfano envió el esférico al fondo de la red y le dio la victoria a La Crema. En Reserva, también ganó Atlético: 6-0.

De esta manera, el equipo dirigido por Gabriel Bessone alcanza los 27 puntos y mantiene la tercera plaza de un torneo que lo tiene a Sportivo Ben Hur como líder invicto con 38 puntos, seguido por 9 de Julio con 33 a falta de tres fechas para que finalice el certamen.

Este martes por la noche, en la reunión de comisión directiva, se definirá la programación de la 15° fecha, recordando que Atlético deberá jugar las semifinales de Copa Santa Fe el próximo lunes 10 de octubre ante el 9.

Te puede interesar
Equipo Copa Sunchales

Unión y Libertad definirán la Copa Ciudad de Sunchales

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 17 de febrero de 2024

Este viernes 16, en el estadio "Dr. Plácido Tita", se disputó la primera jornada del tradicional cuadrangular. En el primer juego, el Bicho Verde superó 2 a 0 al Deportivo Tacural con goles de Thiago Strack. Posteriormente, Libertad venció 2 a 0 a Independiente de Ataliva, convirtiendo Marcos Quiroga en ambas ocasiones. El clásico local se disputará este domingo 18, a las 20:30, en el estadio aurinegro. Previamente, desde las 19:00, se enfrentarán Deportivo Tacural e Independiente de Ataliva.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día:

Reparacion rutas

Avanzan las obras en las rutas del Departamento Castellanos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región El miércoles

Se ejecutan arreglos y la conformación de una nueva carpeta asfáltica sobre las Rutas 22 (desde Bauer y Sigel hasta la Ruta Provincial N° 70) y 280S (desde el límite con la provincia de Córdoba hasta Sunchales).

Lazo

Alberto Liberato Arce

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 18 de abril, en la localidad de Eusebia, a la edad de 80 años. Sus restos son velados en la sala de la Cooperativa de Teléfonos y Servicios Públicos de Eusebia Ltda. (Balcarce N° 430), siendo sepultados posteriormente en el cementerio de Eusebia, previo oficio religioso en la Iglesia Santa Eusebia, a las 17:00. Casa de Duelo: Balcarce N° 615, Eusebia. Servicios Cooperativa de Teléfonos y Servicios Públicos de Eusebia Limitada.