#LRF: Unión goleó a Talleres de María Juana

El Bicho Verde no tuvo piedad con el colero del Torneo Clausura. En la noche del jueves 29, el dueño de casa lo vapuleó con un contundente 5 a 0 en la apertura de la décimocuarta fecha, en el Estadio de la Avenida.

Deportes - Fútbol 30 de septiembre de 2022 Daniel Ponce
Union - Talleres 1

El albiverde impuso condiciones desde el principio, abriendo la cuenta a los 18', Alejandro Siben; aumentando cifras a los 42' y a los 45', mediante un tiro penal, el delantero Santino Gaido.

En el complemento, a los 51', nuevamente Santino Gaido convirtió el cuarto para el albiverde y tercero en su cuenta personal. El juvenil conjunto mariajuanense que se encuentra ya descendido no encontró nunca respuestas para llegar al descuento. A los 85', Santino Barraza convirtió el quinto gol para el albiverde, poniendo cifras definitivas al partido.

Unión con este triunfo suma 16 puntos en el clausura pero tiene un partido pendiente ante Atlético de Rafaela.

Estadio de la Avenida

Reserva: Unión de Sunchales 3 – Talleres de Maria Juana 4

Árbitro: Angelo Trucco

UNIÓN DE SUNCHALES 5: Lautaro Romero; Bautista Lorenale, Santiago Barraza, Alejandro Siben y Lautaro Peralta (Ronaldo Welchen); Thiago Allasia (Mateo Duarte), Santino Faudone, Thiago Bilan (Alexis Martínez) y Uriel Funes (Laureano Ferreyra); Federico Salame (Santino Barraza) y Santino Gaido. DT: Claudio Batistón

TALLERES DE MARIA JUANA 0: Damián Ocaña; Martín Avalos, José Wasinger. Marcos Godoy y Lautaro Mendoza; Julio Vivas, Michael Rey (Andrés Bruno), Yasir Zanatta y Juan Garnero; Fernando Valinotti (Agustin Bonino) y Mariano Godoy. DT: Exequiel Perrone 

GOLES: ’18 Alejandro Siben (U); ’42, ’45 –p- y ’51 Santino Gaido (U); ’85 Santino Barraza (U)

Te puede interesar
Club Union

#FederalA: Unión ya conoce a sus rivales y el fixture

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 02 de marzo de 2024

El Bicho Verde conforma la Zona 4 junto a Central Norte, Juventud Antoniana, Boca Unidos, Sol de América, San Martin de Formosa, Sarmiento de Resistencia, Sarmiento de La Banda y Crucero del Norte. Debuta el 24 de marzo, de visitante, ante los formoseños.

Plantel Union Primera  21-3-24

#LRF: Triplete de Unión ante Sportivo Norte

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 12 de abril de 2024

El Bicho Verde se impuso por 3 a 0 ante los rafaelinos en el estadio de la Avenida Belgrano, en un partido adelantado de la tercera fecha del Torneo Apertura. Los goles fueron convertidos por Darío Rostagno (32m PT); Gabriel Nellen (9m ST) y Uriel Porra (47m ST). En Reserva también ganó el albiverde, por 2 a 1.

Lo más visto
Reparacion rutas

Avanzan las obras en las rutas del Departamento Castellanos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región El miércoles

Se ejecutan arreglos y la conformación de una nueva carpeta asfáltica sobre las Rutas 22 (desde Bauer y Sigel hasta la Ruta Provincial N° 70) y 280S (desde el límite con la provincia de Córdoba hasta Sunchales).

Lazo

Alberto Liberato Arce

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 18 de abril, en la localidad de Eusebia, a la edad de 80 años. Sus restos son velados en la sala de la Cooperativa de Teléfonos y Servicios Públicos de Eusebia Ltda. (Balcarce N° 430), siendo sepultados posteriormente en el cementerio de Eusebia, previo oficio religioso en la Iglesia Santa Eusebia, a las 17:00. Casa de Duelo: Balcarce N° 615, Eusebia. Servicios Cooperativa de Teléfonos y Servicios Públicos de Eusebia Limitada.