El lunes 3 comienza el Relevamiento Socioeconómico 2022

En esta edición, el relevamiento se realizará sobre 492 domicilios y el trabajo de campo estará a cargo de personas integrantes de la Cooperativa ServiCoop, quienes portarán credenciales con su nombre, apellido ,dni y firma del responsable de la Subsecretaría.

Ciudad 28 de septiembre de 2022 Municipalidad de Sunchales
Relevamiento socioeconomico 2022

Es importante aclarar que la información recabada es estrictamente confidencial, al igual que los datos estadísticos tomados.
 
Este trabajo tiene como objetivo monitorear variables socioeconómicas de la ciudad, como nivel de empleo, educación, salud, vivienda, entre otras. La construcción de información local es importante para mejorar los procesos de toma de decisiones y la definición de políticas públicas.
 
Desde la Municipalidad de Sunchales agradecen a las y los vecinos su buena predisposición y colaboración en esta labor que constituye una importante herramienta de gestión pública local.
 
Ante cualquier duda, comunicarse con la Casa del Emprendedor Municipalidad de Sunchales al Tel. 425500 int 601.

Te puede interesar
Trabajos en caminos rurales 2

El Municipio trabaja en el mantenimiento de los caminos rurales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 22 de febrero de 2024

Se están ejecutando tareas de limpieza, reparación y alteo en distintos caminos rurales del Distrito Sunchales que conectan con el ejido urbano y localidades vecinas, con el objetivo de garantizar una mejor transitabilidad y seguridad para los usuarios, así como facilitar el transporte de la producción primaria.

Trabajos en planta de residuos 2

Trabajos en el predio de disposición final de residuos

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 20 de febrero de 2024

Las tareas incluyen la implementación de medidas para reducir la contaminación ambiental. Actualmente se están realizando labores de reordenamiento, compactación y cubrimiento diario de los desechos, con el objetivo de minimizar olores, mantener la zona libre de alimañas y proteger el entorno.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día: