Fundación Atilra invita a participar del evento anual "La Mujer Rural Hoy 2022"

Sociedad 19 de septiembre de 2022 Por Fundación Atilra
Bajo el lema "Diálogo de saberes para el desarrollo del territorio y sus protagonistas", se desarrollará en forma virtual a través de Zoom y YouTube. La primera charla se ha programado para este miércoles 31 de agosto, a partir de las 12:00, titulada “El poder del bienestar emocional y el liderazgo femenino”.
la mujer rural 2022 hoy

La participación y las temáticas que conforman las actividades de LA MUJER RURAL HOY han crecido notablemente en estos 8 años; por lo cual en esta novena edición estará conformada por 3 charlas independientes y a la vez conducentes a la temática del IX Encuentro Internacional Virtual de Mujeres Rurales de América Latina.

Este año el diálogo se avocará al rol de la mujer en función a cómo mejorar su calidad de vida, revalorizar su historia, los vínculos consigo misma, su familia y la comunidad, sus prácticas y saberes de vida. Estos tópicos serán desarrollados mediante la ponencia de mujeres de diversos puntos geográficos de América Latina que compartirán hacia sus pares, saberes y experiencia en pos al intercambio y aprendizaje en comunidad.

Hoy anunciamos la primera charla que conforma la agenda propuesta para este 2022

Miércoles 31/AGO | 12 a 13:30hs. (Arg) 

“El poder del bienestar emocional y el liderazgo femenino”

Cuando se logra tener el reconocimiento y control sobre las emociones, se consigue el bienestar personal, aportando un mayor nivel de respuesta para enfrentar los retos de la vida. Acompañanos a debatir sobre cómo potenciar y permitir que surjan liderazgos femeninos en el territorio

- Marby Yineth Triana Vargas – Psicóloga | México

- Gabriela Vera - Lic Psicóloga | Argentina

- Modera: Vanesa Padullés Igoillo - Productora agropecuaria cooperativista | Argentina

Actividad virtual a través de ZOOM y YouTube

INSCRIPCIÓN LIBRE Y GRATUITA a través del siguiente link https://forms.gle/vHX32LzCMHozpBYcA

Consultas: +54 9 3493 664317 o [email protected]

Te puede interesar