Fundación Atilra invita a participar del evento anual "La Mujer Rural Hoy 2022"

Bajo el lema "Diálogo de saberes para el desarrollo del territorio y sus protagonistas", se desarrollará en forma virtual a través de Zoom y YouTube. La primera charla se ha programado para este miércoles 31 de agosto, a partir de las 12:00, titulada “El poder del bienestar emocional y el liderazgo femenino”.

Sociedad 19 de septiembre de 2022 Fundación Atilra
la mujer rural 2022 hoy

La participación y las temáticas que conforman las actividades de LA MUJER RURAL HOY han crecido notablemente en estos 8 años; por lo cual en esta novena edición estará conformada por 3 charlas independientes y a la vez conducentes a la temática del IX Encuentro Internacional Virtual de Mujeres Rurales de América Latina.

Este año el diálogo se avocará al rol de la mujer en función a cómo mejorar su calidad de vida, revalorizar su historia, los vínculos consigo misma, su familia y la comunidad, sus prácticas y saberes de vida. Estos tópicos serán desarrollados mediante la ponencia de mujeres de diversos puntos geográficos de América Latina que compartirán hacia sus pares, saberes y experiencia en pos al intercambio y aprendizaje en comunidad.

Hoy anunciamos la primera charla que conforma la agenda propuesta para este 2022

Miércoles 31/AGO | 12 a 13:30hs. (Arg) 

“El poder del bienestar emocional y el liderazgo femenino”

Cuando se logra tener el reconocimiento y control sobre las emociones, se consigue el bienestar personal, aportando un mayor nivel de respuesta para enfrentar los retos de la vida. Acompañanos a debatir sobre cómo potenciar y permitir que surjan liderazgos femeninos en el territorio

- Marby Yineth Triana Vargas – Psicóloga | México

- Gabriela Vera - Lic Psicóloga | Argentina

- Modera: Vanesa Padullés Igoillo - Productora agropecuaria cooperativista | Argentina

Actividad virtual a través de ZOOM y YouTube

INSCRIPCIÓN LIBRE Y GRATUITA a través del siguiente link https://forms.gle/vHX32LzCMHozpBYcA

Consultas: +54 9 3493 664317 o [email protected]

Te puede interesar
Acto Dia Internacional de la Mujer 1

Acto conmemorativo por el Día Internacional de la Mujer

Municipalidad de Sunchales
Sociedad 08 de marzo de 2024

El viernes 8, a las 19:00, en la explanada de la Municipalidad se hará entrega de diplomas a mujeres que fueron reconocidas por las instituciones “por la dedicación y el altruismo en sus labores". También se proyectará el mediometraje "Algo incorrecto".

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día:

Reparacion rutas

Avanzan las obras en las rutas del Departamento Castellanos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región El miércoles

Se ejecutan arreglos y la conformación de una nueva carpeta asfáltica sobre las Rutas 22 (desde Bauer y Sigel hasta la Ruta Provincial N° 70) y 280S (desde el límite con la provincia de Córdoba hasta Sunchales).

Lazo

Alberto Liberato Arce

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 18 de abril, en la localidad de Eusebia, a la edad de 80 años. Sus restos son velados en la sala de la Cooperativa de Teléfonos y Servicios Públicos de Eusebia Ltda. (Balcarce N° 430), siendo sepultados posteriormente en el cementerio de Eusebia, previo oficio religioso en la Iglesia Santa Eusebia, a las 17:00. Casa de Duelo: Balcarce N° 615, Eusebia. Servicios Cooperativa de Teléfonos y Servicios Públicos de Eusebia Limitada.