Ruta 34: Un camión cargado de tomates volcó cerca de Tacural

Sucedió en horas de la tarde de este jueves 15 en el kilómetro 274. Fue única parte un camión marca Mercedes Benz 2040, con acoplado que transportaba un cargamento de tomates. El conductor perdió el control, volcó en la banquina oeste y la mercadería quedó desparramada en la cinta asfáltica.

Policiales 16 de septiembre de 2022 El Eco de Sunchales
Camion volcado con tomates 2 tri

En horas de la tarde del jueves 15 de septiembre, personal policial de la Subcomisaría 3a. de Tacural, tomó conocimiento a través de una llamada telefónica, sobre un siniestro vial que acababa de suceder en Ruta Nacional N° 34 a la altura del kilómetro 274, en jurisdicción policial de Tacural, y del cual fue única parte un camión.

En el lugar, los uniformados pudieron confirmar que fue única parte un camión marca Mercedes Benz 2040, con acoplado, perteneciente a la empresa de transporte García Hnos. de la provincia de Buenos Aires.

El vehículo de gran porte, que transportaba un cargamento de tomates los cuales quedaron desparramados por la cinta asfáltica, se encontraba tumbado sobre la banquina oeste, siendo su conductor un hombre de 32 años, quien manifestó que perdió el control del vehículo.

Felizmente no hubo heridos que lamentar, considerando que además de tumbarse, el camión se incendió en la cuneta a la vera de la ruta, por lo que Bomberos Voluntarios de Sunchales se encontraban trabajando en el lugar.
Cabe destacar que producto de lo sucedido, la ruta se encontraba obstruida en su totalidad por el cargamento de verduras que transportaba, además del trabajo de los Bomberos Voluntarios.

Finalmente, gracias a la colaboración de maquinaria de Vialidad Nacional que se encuentra abocada a la construcción de la Autopista, se procedió a despejar la ruta y liberar la circulación de vehículos.

Camion volcado con tomates

Te puede interesar
Recupero moto 18-4-24

Recuperaron una moto sustraída unos minutos antes

Unidad Regional V
Policiales El viernes

El jueves 18, en sede de la Comisaría Nº 3, un joven de 20 años denunció el robo de su motocicleta estacionada fuera de su domicilio, alrededor de las 23:00. Instantes después, personal policial recibió un llamado telefónico anónimo informando que el vehículo se encontraba abandonado en un descampado, cerca del lugar de la sustracción. Se prosiguen las actuaciones.

Detencion 5-3-24 2

Detienen a un sujeto que se le atribuye ser autor de una tentativa de homicidio

Unidad Regional V
Policiales 06 de marzo de 2024

En la noche de de este martes 5 de marzo, personal de Comando Radioeléctrico de Sunchales, con colaboración del GOT, detuvo a un joven de 19 años identificado como Tomás Julián L., oriundo de la ciudad de Rafaela, en calle Catamarca, entre Santa Cruz y La Pampa, procediendo al traslado de la sede de D.G.P.D.I Región 5 - Distrito Sunchales, bajo Art. 10 Bis de la Ley Nº 11.516, por atribuírsele ser autor de un homicidio calificado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa.

Detencion 7-2-24 2

Recuperan moto robada y detienen al presunto autor del ilícito

Unidad Regional V
Policiales 08 de febrero de 2024

El miércoles 7 de febrero, relacionado a un hecho de robo calificado y amenazas ocurrido el martes 6, tras tareas investigativas, con conocimiento del fiscal interviniente y colaboración del GOT, realizaron requisa en una vivienda de calle Catamarca al 800, recuperando una motocicleta y deteniendo a un hombre de 29 años.

Recupero notebook - 13-2-24 1

Las fuerzas policiales recuperaron una notebook robada

Unidad Regional V
Policiales 14 de febrero de 2024

El martes 13 de febrero, personal de la Comisaria Nº 3 hizo paso por la intersección de las calles Falucho y Oroño, cuando divisó a dos sujetos que se trasladaban en bicicletas. Al notar la presencia de los uniformados, los sospechosos ingresaron a un terreno baldío y descartaron una bolsa. Finalmente, fueron detenidos, comprobando posteriormente que habían descartado una notebook robada.

Recupero tirantes 7-3-24

Recuperan 20 tirantes galvanizados

Unidad Regional V
Policiales 08 de marzo de 2024

Este jueves 7 de marzo, tras tareas investigativas relacionado con un hurto, personal de la Comisaría N° 3 logró recuperar veinte tirantes galvanizados de seis metros. Por directivas del Fiscal, se realizó acta de reconocimiento y entrega de elementos a su propietario.

PDI

Un detenido en Sunchales por cometer ilícitos en Arrufó y Ceres

Radio Belgrano Suardi
Policiales 15 de febrero de 2024

El sujeto fue detenido luego de cargar combustible en Arrufó y darse a la fuga sin pagar. Luego trasladó a un hombre que hacía dedo en Ruta 34 lo llevó hasta Ceres, pero le robó su dinero y no le permitía bajar del vehículo. La PDI lo ubicó en nuestra ciudad.

Lo más visto