#LRF: Esta noche, el clásico se juega en el estadio de la Avenida Belgrano

Este jueves 15, desde las 19:30 en Reserva y 21:00 en Primera, Unión recibe a Libertad, reeditando un nuevo clásico en la competencia regional. Los dos equipos llegan con una discreta campaña donde cosecharon 3 triunfos en los 11 encuentros que jugaron en el Torneo Clausura.

Deportes - Fútbol 15 de septiembre de 2022 El Eco de Sunchales
Clasico 7-4-22 3

Esta noche se pondrá en marcha la 12ª fecha del Clausura de 1ª División y Reserva de la Primera A con tres adelantos.

Se destaca el duelo que se jugará en Sunchales, a partir de las 21:00 (Reserva a las 19:30) en el estadio de la Avenida Belgrano, entre Unión (viene de empatar 3 a 3 de visitante ante Peñarol) y Dep. Libertad (cayó de local 3 a 1 ante Brown de San Vicente), con el arbitraje de Sebastián Garetto. En el Torneo Apertura, el Cañonero ganó 2 a 0, en el estadio «Dr. Plácido Tita».

Desde las 21:30 (Reserva 20:00), Deportivo Aldao (cayó en su visita ante el puntero Ben Hur por 3 a 0) estará enfrentando de local a Peñarol (viene de igualar 3 a 3 local ante el Bicho Verde Sunchalense), a cargo de Ariel Gorlino.

Por último, a partir de las 22:00 (Reserva 20:30), Deportivo Ramona (cayó de local 3 a 1 ante Ferro) recibirá a Bochazo de San Vicente (viene de perder 3 a 1 de local ante Argentino de Vila), con el contralor de Sergio Romero.

Tabla-de-posiciones 15-9-22(1)

Sigue este viernes
La duodécima del Clausura continuará mañana con dos interesantes cotejos en nuestra ciudad. En el «Agustín Giuliani» a partir de las 21:30 (Reserva a las 20:00), Argentino Quilmes jugará ante Argentino de Vila. Además, en el «Germán Soltermam», a las 22:00 (Reserva a las 20:30), 9 de Julio se medirá contra Florida de Clucellas.

El domingo arranca temprano
Por disposición policial, Ferro jugará de local ante Sportivo Norte a partir de las 12:00 (Reserva a las 10:30). El resto se disputará desde las 15:30 hs (Reserva 14:00): Atlético María Juana vs. Ben Hur, Brown de San Vicente vs. Atlético de Rafaela y Dep. Tacural vs. Talleres de María Juana.

Te puede interesar
San Martin F - Union

#FederalA: Unión tuvo un debut para el olvido

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol El domingo

Este sábado 23, en Formosa, el Bicho Verde perdió 3 a 0 ante San Martín. Los goles fueron convertidos por Juan Caviglia, a los 47' del período inicial, mientras que en el complemento aumentaron Santiago Ibáñez (a los 60') y Guillermo Bassi (87'). Además, el juez misionero Mariano Agli expulsó a los jugadores albiverdes Rodrigo López Alba (17' PT) y Matías Rojo (11 ST).

Lo más visto
Presentacion Caminos Productivos 1

Santa Fe presentó el programa Caminos Productivos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región Ayer

La primera etapa implicará una inversión de 2 mil millones de pesos en 62 kilómetros de obra, incluyendo la Ruta Provincial 22 que une Eusebia, Bicha y Colonia Tacurales del Departamento Castellanos con Colonia Bossi y Dos Rosas y La Legua, del Departamento San Cristóbal.

fiscalia regional 5

Imputaron a siete integrantes del sindicato Atilra por "amenazas y usurpación"

El Eco de Sunchales
Judiciales Hoy

Desde la Fiscalía Regional 5 de Rafaela informaron que el fiscal Juan Manuel Puig celebró audiencias imputativas por los supuestos delitos de “amenazas calificadas por el propósito de compeler a otras personas a hacer abandono de su lugar de trabajo”, “usurpación por turbación de la posesión” y “amenazas coactivas”.