#LRF: Dura derrota de Unión ante la BH

Deportes - Fútbol 04 de septiembre de 2022 Por Daniel Ponce
Por la décima fecha del Torneo Clausura, el Bicho Verde cayó por tres goles a cero frente al puntero e invicto Sportivo Ben Hur. Los goles visitantes fueron convertidos por Diego López, Agustin Bianciotti y Luciano Pogonza, todos en la segunda etapa.
Union - BH 1
Union - BH 1

Los primeros cuarenta y cinco minutos fueron intensos, de ida y vuelta, donde el dueño de casa pudo abrir el tanteador  a través de Santino Gaido pero Astrada tapó abajo. También el uno local, Lautaro Romero le ahogó el grito de gol al “Tuni” López en dos oportunidades en la misma jugada y Bianciotti definió ancho en un mano a mano, finalizando igualados en cero en el primer tiempo.

En el complemento, apenas comenzado el cotejo, cuando transcurrían 2', una contra de la visita encontró a Unión mal parado en defensa, Mustafá por derecha asistió a Diego López por izquierda, el “Tuni” controló y definió contra el palo derecho de Romero. Los locales no bajaron la intensidad en el juego buscando el empate pero a los 65', Diego López, con un pase entre líneas, dejó a Bianciotti cara a cara con Romero y esta vez no perdonó el delantero, poniendo el dos a cero para Ben Hur. En el local, el recién ingresado Funes, con remates desde fuera del área exigió al uno visitante, siendo las jugadas mas claras que tuvo el albiverde para descontar. A los 88', en otra contra letal, Luciano Pogonza por derecha ganó en velocidad a su marcador y definió con remate bajo y cruzado para poner el tres a cero definitivo.

El conjunto albiverde suma 11 unidades en las diez fechas de este torneo Clausura.

Estadio de la Avenida

RESERVA: Unión de Sunchales 1 – Sportivo Ben Hur 3

Árbitro: Franco Ceballos. Líneas:  G. Morero – F. Garetto

UNIÓN DE SUNCHALES 0: Lautaro Romero; Bautista Lorenzale, Kevin Allasia, Lautaro Peralta (Santino Montenegro) e Iván Baudin; Thiago Allasia, Santino Faudone, Tiago Bilan (Mateo Duarte) y Alexis Martinez (Uriel Funes), Federico Salame y Santino  Gaido (Laureano Ferreyra). DT: Claudio Batiston

SPORTIVO BEN HUR 3: Matías Astrada; Gustavo Mathier, Nicolás Bessacia, Martin Alemandi y Ramiro Contreras; Facundo Mustafá, Joel Sacks, Leandro Sola y Diego López; Agustín Bianciotto y Luciano Pogonza. DT: Maximiliano Barbero.

Goles: 47', Diego López; 65', Agustin Bianciotti y 88', Luciano Pogonza

Te puede interesar