Donaciones de las Subcomisión de Damas Unionistas

En el marco del Mes de la Niñez y como lo viene haciendo anualmente, la Subcomisión de Damas del Club A. Unión realizó donaciones a la Asociación Cooperadora del Hospital “Almícar Gorosito” y a la Casa del Niño “Rincón de Sol”, cumpliendo con la segunda entrega en el presente año.

Sociedad 03 de septiembre de 2022 Subcomisión de Damas Unionistas
Subc damas unionistas - CASA DEL NIÑO bis

A la Asociación Cooperadora del Hospital “Almícar Gorosito” se le entregó ropa tejida generosamente por señoras sunchalenses que durante todo el año se abocan a esta tarea en beneficio de los más necesitados. En la Casa del Niño distribuyeron juegos didácticos dedicados a la infancia desde los siete años en adelante.

Cabe destacar que esta es la segunda oportunidad del presente año en que se destinan donaciones a las mencionadas entidades con el propósito de  abrigar a los más pequeños y a la vez, que sean partícipes en el dominio de destrezas y situaciones de esparcimiento a través de la tarea lúdica en la Casa del Niño.

Subc damas unionistas - hospital

Te puede interesar
Maricel Airasca - Gabriela Pasquero

FECECO distinguirá a dos mujeres empresarias sunchalenses

Centro Comercial de Sunchales
Sociedad 04 de marzo de 2024

La Federación de Cámaras Empresarias del Comercio de la provincia de Santa Fe realizará el tradicional reconocimiento por su labor empresarial en las pequeñas y medianas del rubro comercial y de servicio. El Centro Comercial de Sunchales propuso a Maricel Airasca y Gabriela Pasquero.

Acto Dia Internacional de la Mujer 1

Acto conmemorativo por el Día Internacional de la Mujer

Municipalidad de Sunchales
Sociedad 08 de marzo de 2024

El viernes 8, a las 19:00, en la explanada de la Municipalidad se hará entrega de diplomas a mujeres que fueron reconocidas por las instituciones “por la dedicación y el altruismo en sus labores". También se proyectará el mediometraje "Algo incorrecto".

Lo más visto
Lazo

Eli Francisca Allassia, viuda de Rosso

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 25 de abril en la localidad de Sunchales, a la edad de 92 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 9:00 y las 15:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Roque S. Peña 171. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.