En Sunchales, se recuperó moto robada en Morteros

Cerca del mediodía de este viernes 2, la Agencia de Investigación Criminal Distrito de Sunchales, tras tareas de vigilancia, secuestró la motocicleta en la intersección de Av. Fangio y Ruta Nacional 34, barrio Villa Autódromo. Un joven de 21 años fue imputado por encubrimiento. 

Policiales 02 de septiembre de 2022 El Eco de Sunchales
Moto recuperada - 2-9-22 1

El procedimiento se lleva a cabo, luego de que la Policía de Investigaciones de la Provincia de Córdoba, puso en conocimiento a la A.I.C del distrito Sunchales, que un masculino estaba ofreciendo una motocicleta con pedido de secuestro por ser robada días atrás en la localidad de Morteros.

Alrededor de las 13:00 de este viernes 2 de septiembre, tras tareas de vigilancia en barrio Villa Autódromo, en intersección de Av. Fangio y Ruta Nacional 34, se divisó al sujeto con una moto de similares características a las aportadas, corroborando luego de que la numeración de chasis y motor coincidían con la denunciada.-

Previa consulta a la fiscalía en turno, se procedió al secuestro del moto vehículo, mientras que el masculino fue notificado del inicio de una causa por “Encubrimiento”.

Moto recuperada - 2-9-22 2

Te puede interesar
policiales

Detienen a sujeto que se resistió a control de alcoholemia

Unidad Regional V
Policiales 29 de enero de 2024

El domingo 28 de enero, personal del GOT Sunchales aprehendió a un individuo que se negó al control de alcoholemia que le solicitó la GUS en la intersección de calles Gral. Paz y Tucumán, mostrando una actitud hostil cuando se le informó que se le retenía el vehículo preventivamente.

robo-bicicleta-uoa

Sustrajeron tres bicicletas del patio de una vivienda

Móvil Quique
Policiales 28 de febrero de 2024

Alrededor del mediodía del martes 27, los damnificados que habitan en calle Azurduy y Tucumán, barrio Colón, advirtieron que no se encontraban en el patio los 3 birrodados, marca SLP, rodado 29 (2 blanca y roja; y una negra y verde). Se sospecha que el hurto se produjo en la madrugada y fueron varios los malvivientes. Los residentes de la vivienda, al revisar el lugar, descubrieron huellas de zapatillas sobre un tapial. Se realizó la denuncia en la Comisaría Nº 3.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día:

Reparacion rutas

Avanzan las obras en las rutas del Departamento Castellanos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región El miércoles

Se ejecutan arreglos y la conformación de una nueva carpeta asfáltica sobre las Rutas 22 (desde Bauer y Sigel hasta la Ruta Provincial N° 70) y 280S (desde el límite con la provincia de Córdoba hasta Sunchales).