En Sunchales, se recuperó moto robada en Morteros

Policiales 02 de septiembre de 2022 Por El Eco de Sunchales
Cerca del mediodía de este viernes 2, la Agencia de Investigación Criminal Distrito de Sunchales, tras tareas de vigilancia, secuestró la motocicleta en la intersección de Av. Fangio y Ruta Nacional 34, barrio Villa Autódromo. Un joven de 21 años fue imputado por encubrimiento. 
Moto recuperada - 2-9-22 1

El procedimiento se lleva a cabo, luego de que la Policía de Investigaciones de la Provincia de Córdoba, puso en conocimiento a la A.I.C del distrito Sunchales, que un masculino estaba ofreciendo una motocicleta con pedido de secuestro por ser robada días atrás en la localidad de Morteros.

Alrededor de las 13:00 de este viernes 2 de septiembre, tras tareas de vigilancia en barrio Villa Autódromo, en intersección de Av. Fangio y Ruta Nacional 34, se divisó al sujeto con una moto de similares características a las aportadas, corroborando luego de que la numeración de chasis y motor coincidían con la denunciada.-

Previa consulta a la fiscalía en turno, se procedió al secuestro del moto vehículo, mientras que el masculino fue notificado del inicio de una causa por “Encubrimiento”.

Moto recuperada - 2-9-22 2

Te puede interesar