Un menor junto con su progenitora devolvieron una bicicleta robada

Policiales 27 de agosto de 2022 Por Unidad Regional V
En la tarde del jueves 25, se hizo la entrega espontánea de una bicicleta SLP color negro con vivos celestes, rodado 29, en la Comisaría Nº 3 de Sunchales. Había sido robada en la mañana del miércoles 24, desde el patio de su vivienda de calle Pasteur al 600.
Recupero bicicleta slp

Personal de la Comisaría Nº 3 de Sunchales recepcionó la denuncia a un ciudadano de 49 años. La víctima también  aportó que, a través de una publicación de un grupo de  ventas de Facebook, sabía que la bicicleta habría permanecido en estado  de abandono en la vereda de un supermercado chino.

Luego de tareas investigativas y de entrevistar a personal de la GUS, personal policial tomó conocimiento que un sujeto menor de edad se constituyó en el comercio y se habría apropiado del birrodado. Fue entonces que informaron de las novedades al Fiscal en turno, ordenando una requisa domiciliaria en la finca del sospechoso. 

Pero minutos antes de que los uniformados se disponían a constituirse en la morada, se hizo presente en sede policial, el acusado junto a su progenitora, haciendo entrega espontánea de una bicicleta SLP color negro con vivos celestes, rodado 29. Habiendo corroborado que era propiedad del denunciante, se procedió a la entrega.

Te puede interesar