Un menor junto con su progenitora devolvieron una bicicleta robada

En la tarde del jueves 25, se hizo la entrega espontánea de una bicicleta SLP color negro con vivos celestes, rodado 29, en la Comisaría Nº 3 de Sunchales. Había sido robada en la mañana del miércoles 24, desde el patio de su vivienda de calle Pasteur al 600.

Policiales 27 de agosto de 2022 Unidad Regional V
Recupero bicicleta slp

Personal de la Comisaría Nº 3 de Sunchales recepcionó la denuncia a un ciudadano de 49 años. La víctima también  aportó que, a través de una publicación de un grupo de  ventas de Facebook, sabía que la bicicleta habría permanecido en estado  de abandono en la vereda de un supermercado chino.

Luego de tareas investigativas y de entrevistar a personal de la GUS, personal policial tomó conocimiento que un sujeto menor de edad se constituyó en el comercio y se habría apropiado del birrodado. Fue entonces que informaron de las novedades al Fiscal en turno, ordenando una requisa domiciliaria en la finca del sospechoso. 

Pero minutos antes de que los uniformados se disponían a constituirse en la morada, se hizo presente en sede policial, el acusado junto a su progenitora, haciendo entrega espontánea de una bicicleta SLP color negro con vivos celestes, rodado 29. Habiendo corroborado que era propiedad del denunciante, se procedió a la entrega.

Te puede interesar
Robo en corralon 18-1-24 2

Roban en un corralón ubicado en Villa Amanda

Móvil Quique
Policiales 19 de enero de 2024

En la madrugada de este jueves 18, alrededor de las 3:00, tras violentar las rejas de una ventana de baño, desconocidos lograron ingresar al interior del local de Corralón Aceros Bimor que se encuentra en el km. 259.5 de Ruta Nacional 34, a pocos metros de calle Gabasio. Desconocidos sustrajeron la caja registradora con una suma mayor a 40 mil pesos, una bomba centrifuga y un celular.

moto recuperada 3-2-24

Un menor circulaba en Ataliva con una moto robada en Sunchales

Unidad Regional V
Policiales 05 de febrero de 2024

En horas de la noche del sábado 3, personal de la Subcomisaria Nº 2 detuvo a un menor de 17 años que circulaba en una motocicleta sin luces, con caño de escape prohibido y sin chapa patente colocada. Posteriormente, se comprobó que el birrodado fue sustraído el 3 de diciembre de 2023 en nuestra ciudad.

PDI

Un detenido en Sunchales por cometer ilícitos en Arrufó y Ceres

Radio Belgrano Suardi
Policiales 15 de febrero de 2024

El sujeto fue detenido luego de cargar combustible en Arrufó y darse a la fuga sin pagar. Luego trasladó a un hombre que hacía dedo en Ruta 34 lo llevó hasta Ceres, pero le robó su dinero y no le permitía bajar del vehículo. La PDI lo ubicó en nuestra ciudad.

Detenido 4-3-24

Rompió la vidriera de un salón de eventos, fue identificado pero ya está libre

El Eco de Sunchales
Policiales 04 de marzo de 2024

Este lunes 4, un sujeto produjo una rotura de vidrios en un salón de eventos ubicado en calle J. B Justo al 400. Personal del Comando Radioeléctrico de Sunchales iniciaron un operativo de saturación por las inmediaciones, logrando dar con el individuo en la intersección de Av. Yrigoyen y Pasteur. Lo detuvieron y trasladaron a la Comisaría Nº 3. El fiscal dispuso que se lo notifique al implicado por la causa de “Daño” y se lo libere.

Mochila recuperada 28-2-24

Recuperan mochila que había sido sustraída del interior de una camioneta

Unidad Regional V
Policiales 28 de febrero de 2024

Este miércoles 28, un hombre de 51 años estacionó su camioneta sin medidas de seguridad frente a su domicilio, en calle Tucumán al 1400, y un sujeto le sustrajo una mochila del interior del vehículo. El hurto quedó registrado en una cámara de seguridad de un vecino y personal de la Comisaría Nº 3, luego de tareas investigativas, pudo dar con el individuo. Si bien una requisa domiciliaria arrojó resultado negativo, en una recorrida pedestre por las inmediaciones, observaron en un descampado la mochila robada con los objetos en su interior. Procedieron al secuestro y traslado a sede policial.

Recupero elementos robados 14-3-24

Recuperan elementos robados de un motel en Ruta 280S

Unidad Regional V
Policiales 15 de marzo de 2024

El jueves 14 de marzo se produjo un hecho de robo en un complejo ubicado en el kilómetro 7 de la Ruta 280S. Alrededor de las 16:30, una mujer que arribó al lugar, observó a desconocidos que ingresaron por una ventana, sustrayendo siete televisores, y una motoguadaña.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día: