Fundación Atilra te da la oportunidad de capacitarte bajo la modalidad virtual

Educación 25 de agosto de 2022 Por Fundación Atilra
En las próximas semanas inician cuatro propuestas de gran demanda laboral, con un dictado 100% online. Los cursos: E-Commerce y Marketing Digital; Redes Sociales para Emprendedores/as; Diseño Gráfico Intensivo y Taller de Orientación Laboral y Profesional.
Preinscripciones-CURSOS-VIRTUALES--agosto-2022-IG1

Capacitaciones del mundo de la tecnología aplicada a la comunicación; ideales para el sector emprendedor y demás personas que deseen introducirse en el marketing digital, el diseño y las redes sociales; y otra propuesta enfocada en el acompañamiento de sus estudiantes en la toma de decisiones y la búsqueda de nuevos horizontes en el mundo del trabajo o el desarrollo profesional. 

¡Cuatro cursos súper interesantes y con un PLUS! Llegamos con ellos a cualquier punto del país, incluso al exterior, con su dictado 100% online!

-E-Commerce y Marketing Digital* 

-Redes Sociales para Emprendedores/as* 

-Diseño Gráfico Intensivo* 

-Taller de Orientación Laboral y Profesional 

Propuestas formativas de gran demanda en el mundo laboral y profesional actual, en las cuales podrás adquirir conocimientos, herramientas y experiencias sobre estas temáticas, ¡sumate a los cursos virtuales de Fundación Atilra!

PREINSCRIPCIONES ABIERTAS 

Comunicate al â˜Å½ 03493 454541/42

Escribinos por WhatsApp +54 9 3493 664317
O preinscribite a través de nuestras REDES SOCIALES: FANPAGE /FundacionAtilra desde el botón REGISTRARTE /// INSTAGRAM /fundacionatilra desde el link de la BIO > en la opción PREINSCRIPCIONES
.
CUPOS LIMITADOS - *Actividad Arancelada > Precios especiales para afiliados/as y empleados/as 

Preinscripciones-CURSOS-VIRTUALES--agosto-2022-IG2

Te puede interesar