#Voley: Milena Margaría en el equipo ideal en el Sudamericano U21 de Perú

Este domingo 21 finalizó la competencia internacional de vóley femenino en Cajamarca y Las Panteritas terminaron como subcampeonas luego de perder la final contra Brasil por 3-0 (25-10, 25-11 y 25-14).

Deportes 22 de agosto de 2022 El Eco de Sunchales
Milena Margaria 8 bis

Con este segundo puesto, las argentinas se aseguraron la clasificación al Mundial 2023. La sunchalense Milena Margaría fue una de las argentinas que conformó el equipo ideal del torneo. La otra fue Victoria Caballero.

En la final, Brasil fue claro dominador en los dos primeros parciales que resolvió con suma contundencia y a pesar de una mejora de Las Panteritas en el arranque del tercero, hacia el segundo tiempo técnico, Brasil volvió a ser superior y lo resolvió en sets corridos para ser campeón invicto.

Las Panteritas cerraron este torneo con tres victorias y apenas una derrota para mantenerse en el segundo lugar a nivel continental.

El equipo argentino estuvo compuesto por Emilia Balagué, Juana Giardini, Valentina Vaulet, Malena Marquez, Josefina Ossvald, Avril García, Constanza Pérez Sain, Valentina Ruhl, Bianca Garibaldi, Malena Margaría, Nicole Pérez, Keila Llanos, Eugenia Pereyra y Victoria Caballero.

Panteritas fueron subcampeonas en el Sudamericano U21 de Perú

El camino de Las Panteritas
Fecha 1: Argentina 3-2 Perú
Fecha 2: Argentina 3-0 Uruguay
Semifinal: Argentina 3-0 Colombia
Final: Argentina 0-3 Brasil

 EQUIPO IDEAL: Mejores jugadoras del torneo

1ra.  mejor central : Juliana (Brasil)

2da. mejor central: Génesis Rodríguez (Colombia)

Mejor Armadora: María Clara (Brasil)

Mejor Opuesta: Alondra Alarcón (Perú)

1ra. mejor atacante: Milena Margaria (Argentina)

2da. mejor atacante: Helena (Brasil)

Líbero: Victoria Caballero (Argentina)

Mejor Jugadora del torneo (MVP): Helena (Brasil)

Posiciones finales:

1° Brasil

2° Argentina

3° Colombia

4° Perú

5° Chile

6° Uruguay

Te puede interesar
Victoria Eliana Orecchia

#Box: Tremenda victoria de Eliana Orecchia en Córdoba

Daniel Ponce
Deportes 05 de febrero de 2024

La púgil sunchalense se impuso a la Campeona Argentina Súper Gallo Juliana Basualdo en el Club Unión Eléctrica de Córdoba. La pelea se definió por decisión técnica y las tarjetas favorecieron a Orecchia por 39-36, en todos los casos. El título no estaba en juego.

Eliana Orecchia 2-2-24

#Box: Eliana Orecchia enfrenta a Juliana Basualdo en Córdoba

Daniel Ponce
Deportes 02 de febrero de 2024

En la noche de este viernes 2, la púgil sunchalense enfrenta, en un combate pactado a 6 rounds de 2x1, a la Campeona Argentina Súper Gallo en el Club Unión Eléctrica de la capital cordobesa. Cabe destacar que la campeona no expone su tu título.

Techo Hogar de los Tigres

Finalizó la reparación del techo del «Hogar de los Tigres»

Prensa Club Libertad
Deportes 06 de febrero de 2024

Este fin de semana se realizaron los últimos trabajos en la cobertura del mítico estadio aurinegro. El Club Libertad agradece a cada uno de los socios, hinchas y sponsors por su valioso aporte a la Campaña «Un M2 para la Historia», haciéndolo extensivo a la gestión del Senador Provincial Alcides Calvo y al ex Gobernador Omar Perotti por el estratégico aporte económico del Estado provincial.

Fiesta del deporte motor

Cuenta regresiva para la Fiesta del Deporte Motor en Sunchales

Danilo Graziutti
Deportes 15 de febrero de 2024

Con la producción de Idea Promociones y el aporte logístico de la Municipalidad de Sunchales, la 12º edición de la tradicional actividad motorizada se desarrollará el domingo 18 de febrero, entre las 16:00 y las 21:00, en Plaza Libertad.

Fiesta del deporte motor

Cuenta regresiva para la Fiesta del Deporte Motor

Danilo Graziutti
Deportes 26 de enero de 2024

Con la producción de Idea Promociones y el aporte logístico de la Municipalidad de Sunchales, la 12º edición de la tradicional actividad motorizada se desarrollará el domingo 18 de febrero, entre las 16:00 y las 21:00, en Plaza Libertad.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día: