Disfrutá de “Lightyear” en Amigos del Arte

El Centro de Cultura Artística “Amigos del Arte” y Agrupación MaquinARTE, en el marco del Mes de las Infancias, invitan a todas las familias a disfrutar de una de las películas más esperadas del año, con toda la magia de la factoría Disney-Pixar. La cita es este domingo 21 de agosto, a las 16:30, y las entradas se pueden conseguir en forma anticipada en vinería “La Carreta” (25 de Mayo 401).

Espectáculos 18 de agosto de 2022 CCA Amigos del Arte
Lightyear

Sinopsis: Buzz Lightyear (el mítico personaje de la saga “Toy Story”) se embarca en una aventura intergaláctica con un grupo de reclutas muy particular. Los amigos tendrán que aprender a trabajar juntos para escapar del malvado Zurg y su ejército de robots.

Para mirar el avance, ingresar aquí.

De esta manera, todas las personas que quieran pasar una tarde distinta pueden acercarse a Juan B. Justo y Carlos Pellegrini para vivir la experiencia del séptimo arte en una auténtica sala de cine.

Te puede interesar
Ensayo Iruya en Casa Steigleder 1

La Casa Steigleder vibró con la magia de Iruya

Municipalidad de Sunchales
Espectáculos 05 de febrero de 2024

En la tarde del domingo 4 de febrero, la comparsa realizó un ensayo en Barrio Moreno ante una nutrida asistencia. Durante la jornada, se inauguró la muestra "Sagrado Carnaval" que permite recorrer los diferentes años de las carnestolendas sunchalenses.

Ensayo carnaval 1

Hoy se vivirá la noche carnestolenda en Sunchales

El Eco de Sunchales
Espectáculos 13 de febrero de 2024

Las condiciones climáticas del lunes 12 obligó a postergar por 24 horas el Carnaval Sunchales 2024. Este martes 13, a partir de las 19:00, brillarán en el corsódromo la compañía de Danza Warmi, la academia Club Dance, la Murga Pintados Chiquilines y las comparsas Mangueira e Iruya. El cierre, alrededor de las 22:30, estará a cargo de la legendaria banda cuartetera "Trulalá".

Lo más visto