Igualdad festejó el Mes de las Infancias

El evento se desarrolló el lunes 15 de agosto en barrio 9 de Julio donde los niños pudieron disfrutar de juegos, actividades y shows. En el cierre, se reconoció la trayectoria de Raúl Romero por cumplir 4 décadas como el payaso “Chirolita”.

Sociedad 16 de agosto de 2022 Jorge Tribouley Jorge Tribouley
Infancias 1

La ventosa tarde no fue impedimento para que cientos de niños, acompañados de sus familias, participaran del festejo en la esquina de Láinez y Perón, predio Visión de Futuro.

En el inicio de las actividades, castillos inflables, camas elásticas, mesas de metegol y tejo, juegos, concursos, pinturitas y maquillajes, payasos y Mickey fueron el atractivo de los más pequeños.

El cierre estuvo a cargo del Mago “Merwyn” y un excelente show de títeres que transmitió un claro mensaje que estimula la lectura y la fantasía, narrando una entretenida historia que transcurre en una biblioteca.

Finalizando el encuentro se realizó un homenaje al trabajo artístico y cultural de Raúl y su personaje “Chirolita”, con una declaratoria de interés de la Cámara de Diputados de la Provincia e Igualdad. La entrega de la distinción estuvo a cargo de Víctor Bertoncello, reconocido periodista y conductor que llegó a los medios de la mano de Romero. 

Reconocimiento a Raúl Romero

Te puede interesar
Invitación encuentro PEC ACDE EDI 25 03 24

En el EDI se brindará la conferencia "Cómo hice lo que hice"

Fundación Grupo Sancor Seguros
Sociedad 22 de marzo de 2024

El lunes 25 de marzo, a partir de las 19:00, se desarrollará una jornada organizada por el PEC (Profesionales y Empresarios Cristianos) y por ACDE Rafaela (Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresas), donde profesionales y empresarios cristianos contarán sus experiencias de Trabajo y Fe en el marco del 2º Aniversario del Espacio de Diálogo Interreligioso.

Acto dia voluntariado 1

Celebraron el Día Municipal del Voluntariado Sunchalense

Municipalidad de Sunchales
Sociedad 22 de marzo de 2024

El evento se organizó de manera conjunta entre el Municipio y la Asociación de Bomberos Voluntarios, reconociéndose la labor de los voluntarios de más de 130 asociaciones civiles e instituciones de bien público que trabajan en nuestra ciudad.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día:

Reparacion rutas

Avanzan las obras en las rutas del Departamento Castellanos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región El miércoles

Se ejecutan arreglos y la conformación de una nueva carpeta asfáltica sobre las Rutas 22 (desde Bauer y Sigel hasta la Ruta Provincial N° 70) y 280S (desde el límite con la provincia de Córdoba hasta Sunchales).