#CopaSantaFe: Unión goleó y clasificó a octavos de final

El conjunto albiverde derrotó por tres a cero a San Martín de Progreso, con goles de Cristian Sánchez, Uriel Funes y Germán Mayenfisch. Se hizo acreedor del cheque de 300.000 pesos y será rival de Unión de Santa Fe en octavos de final de la Copa Santa Fe Deportiva.

Deportes - Fútbol 14 de agosto de 2022 Daniel Ponce
IMG-20220813-WA0007

La obligación de salir a ganar la tenía el equipo visitante y así lo hizo desde el comienzo. Presión constante, generando por la franja izquierda las mejores situaciones, como un cabezazo de Rolón apenas desviado y un remate de Zenklusen que tapo Romero. El local pudo convertir en los pies del juvenil Funes pero en pleno cuadro chico definió por encima del horizontal. A los 19', Cristian Sánchez remató de media distancia que se escabulló por debajo del cuerpo de Barzaghi, ingresando contra el palo derecho, poniendo el uno a cero para Unión. Un calco del primer partido. Unión mejoró y la visita no tuvo situaciones que inquietaran a Romero. Los primeros cuarenta y cinco minutos cerraron con ventaja mínima para Unión.

En el complemento, los de Progreso salieron a buscar el partido pero se encontraba con una defensa firme cortando cada ataque, pero el local encontraba espacios y salía de contra. El encuentro se hizo disputado, peleado en la franja central. Pudo empatar nuevamente Rolón con una media vuelta dentro del área pero Romero se lució tapando contra el palo derecho. A los 83', una contra letal, Vargas asistió al juvenil Uriel Funes que se anticipa a la salida de Barzaghi y convirtió con el arco a su merced el dos a cero para Unión. En la jugada siguiente, Funes asistió de cabeza a Mayenfisch, enfrentó a Barzaghi y con toque suave puso el tres a cero definitivo. Unión ganó y paso a octavos de final, ahora deberá enfrentar a Unión de Santa Fe en el Estadio de la Avenida.

Estadio de la Avenida 

Árbitro: Hugo Moreira. Líneas: Jorge Tolosa – Fabricio Galeano. 4° Arbitro: Daniel Britez (Liga Ceresina)

UNION DE SUNCHALES 3: Lautaro Romero; Raul Chamorro, Raúl Barros, Alejandro Siben y Santino Peralta; Alfredo Pussetto (Gonzalo Schonfeld), Manuel Vargas, Santiago Caballo (Augusto Magoia) y Cristian Sánchez (Germán Mayenfisch); Adrián Rodríguez (Francisco Robles) y Uriel Funes. DT: Walter Grazziosi

SAN MARTÍN DE PROGRESO 0: Martín Barzaghi; Tomás Barufatto, Lautaro Oggier, Santiago Schneider y Lautaro Cuffia; Emiliano Cattáneo (Eneas Rudolf), Bautista Ghilardi (Luca Meynet), Ayrton Carestia y Juan Meynet (Julián Demonte); Cristian Rolón (Leandro Leyendeker) y Luciano Zenklusen. DT: Daniel Camusso

GOLES: ’19 Cristian Sánchez (U); ’83 Uriel Funes (U); ’85 Germán Mayenfisch.

Te puede interesar
Plantel Union Primera  21-3-24

#LRF: Empate sin goles entre Unión y Deportivo Aldao

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 22 de marzo de 2024

En la noche del jueves 21, el Bicho Verde debutó en el Torneo Apertura, cosechando una sola unidad luego del empate registrado sin goles con los aldaenses en el estadio de la Avenida Belgrano. El local terminó con nueve hombres por las expulsiones de Iván Baudín (71') y Mateo Duarte (77'). En Reserva, el albiverde se impuso por 2 a 1.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día:

Reparacion rutas

Avanzan las obras en las rutas del Departamento Castellanos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región El miércoles

Se ejecutan arreglos y la conformación de una nueva carpeta asfáltica sobre las Rutas 22 (desde Bauer y Sigel hasta la Ruta Provincial N° 70) y 280S (desde el límite con la provincia de Córdoba hasta Sunchales).

Lazo

Alberto Liberato Arce

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 18 de abril, en la localidad de Eusebia, a la edad de 80 años. Sus restos son velados en la sala de la Cooperativa de Teléfonos y Servicios Públicos de Eusebia Ltda. (Balcarce N° 430), siendo sepultados posteriormente en el cementerio de Eusebia, previo oficio religioso en la Iglesia Santa Eusebia, a las 17:00. Casa de Duelo: Balcarce N° 615, Eusebia. Servicios Cooperativa de Teléfonos y Servicios Públicos de Eusebia Limitada.