#CopaSantaFe: Unión es el líder absoluto de la Zona A

En la noche del viernes 12, el Bicho Verde se impuso a San Lorenzo de Tostado por 79 a 58 y es el único invicto del Grupo cumpliendo la tercera fecha de la Zona A. Matías Loro fue la figura del duelo con 30 puntos y 5 triples; en tanto, Alejo Crotti con 25 puntos para los tostadenses.

Deportes - Básquet 13 de agosto de 2022 Daniel Ponce
Union - San Lorenzo 1

En un buen juego colectivo, Unión empezó a sacar diferencias en el primer tramo del encuentro.

El Bicho Verde encabeza las posiciones de la Zona A con 6 unidades y este lunes 15 de agosto recibe a Alma Juniors de Esperanza, a partir de las 21:30.

Por la misma zona, Alma Juniors de Esperanza le ganó por 75 a 72 a Huracán de San Javier y Sanjustino de San Justo venció 85 a 54 a Unión de Avellaneda.

Estadio: La Fortaleza del Bicho

Árbitros: Maximiliano Piedrabuena y Agustín Alaniz

Parciales: 18/12, 16/14, 27/21 y 18/11

Comisionado Técnico: Marcelo Patriglia

Unión de Sunchales 79: Juan Ignacio Cipollati 13, Nicolás Zurvera 5, Matías Loro 30, Matías Borda Bossana 9, Ezequiel Taborda 4, Guillermo Spilla 0, Ramiro Rojo 10 y Joaquín Gariboldi 8. DT: Rodrigo Juárez.

San Lorenzo de Tostado 58: Facundo Coronel 2, Braian Butticci 9, Tomás Trucco 10, Stephane Leonardi 6, Alejo Crotti 25, Ariel Villalba 6. DT: Lucas Moyano

Te puede interesar
Inicio entrenamientos

#LigaFederal: Los Tigres ya están en movimiento

Prensa Club Libertad
Deportes - Básquet 16 de enero de 2024

Luego de algunas semanas de descanso, el básquet masculino de Libertad inició este lunes 15 su preparación de cara al debut de la competencia que se realizará el 17 de febrero. Estuvieron presentes los refuerzos Saulo Bieschke y Francisco Alasia, mientras que Esteban Ledesma se sumará este martes a los entrenamientos.

Lo más visto
Lazo

Néstor Pedro Gianti

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el miércoles 27 de marzo en la localidad de Sunchales, a la edad de 81 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 7:00 y las 12:00, siendo trasladados posteriormente al Crematorio Aires de Paz, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: J. B. V. Mitri 629. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

Atilra reclamo 2

Atilra denuncia una nueva maniobra fraudulenta de SanCor

Jorge Tribouley
Economía Ayer

El gremio afirma que los directivos de la cooperativa láctea crearon un Fideicomiso Financiero de Administración suscripto con el BICE Fideicomisos SA para colocar fuera de la órbita de la empresa el flujo de Caja, que, de acuerdo a lo establecido en el art. 743 CPCCN, es garantía común de los acreedores.