
Todo listo para el comienzo del Pre Federal de Básquet 2025
A diferencia de la temporada 2024, donde se compitió con equipos del Oeste Santafesino, en esta oportunidad será una competencia con los nueve equipos que conforman la Asociación Rafaelina.
En la noche del viernes 12, el Bicho Verde se impuso a San Lorenzo de Tostado por 79 a 58 y es el único invicto del Grupo cumpliendo la tercera fecha de la Zona A. Matías Loro fue la figura del duelo con 30 puntos y 5 triples; en tanto, Alejo Crotti con 25 puntos para los tostadenses.
Deportes - Básquet13 de agosto de 2022 Daniel PonceEn un buen juego colectivo, Unión empezó a sacar diferencias en el primer tramo del encuentro.
El Bicho Verde encabeza las posiciones de la Zona A con 6 unidades y este lunes 15 de agosto recibe a Alma Juniors de Esperanza, a partir de las 21:30.
Por la misma zona, Alma Juniors de Esperanza le ganó por 75 a 72 a Huracán de San Javier y Sanjustino de San Justo venció 85 a 54 a Unión de Avellaneda.
Estadio: La Fortaleza del Bicho
Árbitros: Maximiliano Piedrabuena y Agustín Alaniz
Parciales: 18/12, 16/14, 27/21 y 18/11
Comisionado Técnico: Marcelo Patriglia
Unión de Sunchales 79: Juan Ignacio Cipollati 13, Nicolás Zurvera 5, Matías Loro 30, Matías Borda Bossana 9, Ezequiel Taborda 4, Guillermo Spilla 0, Ramiro Rojo 10 y Joaquín Gariboldi 8. DT: Rodrigo Juárez.
San Lorenzo de Tostado 58: Facundo Coronel 2, Braian Butticci 9, Tomás Trucco 10, Stephane Leonardi 6, Alejo Crotti 25, Ariel Villalba 6. DT: Lucas Moyano
A diferencia de la temporada 2024, donde se compitió con equipos del Oeste Santafesino, en esta oportunidad será una competencia con los nueve equipos que conforman la Asociación Rafaelina.
En el mediodía (hora argentina) de este sábado 12 , el equipo albiceleste femenino dará su primer paso en el Mundial U19 en Brno, República Checa. Enfrentará a la poderosa selección de España. El domingo jugará con el anfitrión y organizador de la competencia; mientras que el lunes lo hará con Japón.
Las "Diablas" atalivenses festejaron en "La Fortaleza del Bicho" al derrotar a Unión por 61 a 58 en el partido definitorio del Súper 4 del Torneo Apertura de Primera División Femenino organizado por la ARB. Libertad terminó en el tercer puesto y Ben Hur de Rafaela en el cuarto lugar.
A 72 horas de haber terminado su participación con el plantel nacional en la Americup U16, la basquetbolista liberteña fue confirmada en el equipo albiceleste que afrontará el certamen internacional en Brno, entre el 12 y el 20 de julio.
El plantel albiceleste que integraban las basquetbolistas sunchalenses Francisca Canello y Sofía Rosso perdió un partido clave con Colombia en Cuartos de Final y no pudo clasificar al Mundial U17 que se desarrollará el próximo año.
El equipo albiverde ganó el duelo en el clásico local para desatar el festejo en La Fortaleza del Bicho que lució a pleno. En un partido no apto para hipertensos, donde debió jugarse un tiempo suplementario luego de igualar en 64, el Bicho Verde se impuso 75 a 73 a Libertad para adueñarse de la Copa de Oro.
El hecho ocurrió a principios de año cuando el contingente de la localidad de Ramona estaba en Córdoba. Le impusieron una pena de tres años de cumplimiento condicional y le prohibieron ejercer el sacerdocio.
La institución aurinegra oficializó la única lista de autoridades que se presentó para el período 2025 – 2027 y que asumirá sus funciones en la asamblea general ordinaria programada para el próximo 7 de agosto. El actual Secretario General reemplazará a Luciana Paredes.
El siniestro ocurrió a las 0:30 de este jueves cuando el vehículo transitaba por calle Soler sin número hacia el norte, dirigiéndose al frigorífico Morteros. Bomberos Voluntarios trabajaron para rescatar a los animales, pero la mayoría ya habían muertos.
El Consejo Directivo de la Asociación Italiana de Socorros Mutuos "Alfredo Cappellini" convoca a los señores asociados a la Asamblea General Ordinaria que, en cumplimiento de las respectivas disposiciones legales y estatutarias vigentes, se celebrará el martes 26 de agosto de 2025, a la hora 19:30, en calle Italia N° 226, para tratar el siguiente Orden del Día:
En CABA, el Grupo de Medicina Privada convoca a la leyenda del tenis argentino para una entrevista inspiradora y exclusiva. El encuentro se podrá seguir tanto de forma presencial como vía streaming.