Inauguraron un nuevo Rincón de Lectura en la Biblioteca Pública Municipal “Pedro Echagüe”

El viernes 5 de agosto se habilitó el nuevo espacio de lectura que está dirigido a niños y niñas desde la primera infancia hasta los 12 años, pudiendo acceder con autonomía a una amplia variedad de textos y propuestas. La empresa “La Anónima” colaboró con el Rincón de Lectura donando 600 libros de literatura, bibliotecas móviles, bibliotecas fijas, mesas con sillas diseñadas y pisos de goma eva.

Ciudad 11 de agosto de 2022 Municipalidad de Sunchales
Inauguración Rincón de Lectura 1

Luego de las palabras de bienvenida, los niños y niñas de los Jardines Municipales de sala de 3 años, junto a sus maestras interpretaron la canción “Bartolito” de la Granja de Zenón.
 
A su turno, el secretario de Desarrollo Juan Carlos Chetta, junto a la subsecretaria de Educación, Salud y Convivencia, Mónica Hoyos entregaron obsequios a los representantes de la empresa “La Anónima”.
 
Finalizando el acto, se realizó el tradicional corte de cintas, dejando así inaugurado este nuevo rincón infantil.
 
También participaron del acto, la Directora de los Jardines Municipales, Sandra Porporatto, integrantes del Centro de Estudio de la Lengua y representantes de Instituciones, Prensa y público en general.

Inauguración Rincón de Lectura 3Inauguración Rincón de Lectura 4Inauguración Rincón de Lectura 2

Te puede interesar
Capacitacion Ojos en Alerta 1 bis

Capacitación "Ojos en Alerta"

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 09 de abril de 2024

Este jueves 11 de abril, a las 20:00, en la Vecinal Barrio Colón (Alvear 656) se dictará una capacitación del programa de seguridad ciudadana diseñado para luchar contra el delito desde tu celular.

Pago anual anticipado

Bonificación por pago anual anticipado de la Tasa General Inmueble Municipal

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 23 de enero de 2024

La Municipalidad de Sunchales recuerda el beneficio exclusivo para contribuyentes que no presentan deudas. Abonando las 12 cuotas de la tasa municipal en un solo pago, obtiene un 20% de descuento sobre el monto anualizado. Pago con tarjeta de crédito o débito automático. Se puede retirar la boleta física en el Palacio Municipal, de lunes a viernes, de 6:00 a 13:00; o descargarla ingresando al sitio digital de la Municipalidad de Sunchales.

Resumen Anual 2023 1

Ya se puede descargar el Resumen Legislativo 2023 del Concejo Municipal de Sunchales

Concejo Municipal de Sunchales
Ciudad 23 de febrero de 2024

El año pasado, se desarrollaron 39 Sesiones. Dentro de las Sesiones Extraordinarias (14), 4 fueron realizadas en diferentes puntos de la ciudad, con el objetivo de fomentar la participación ciudadana y fortalecer los vínculos con la comunidad. En cuanto a la normativa, el Concejo Municipal aprobó 260 iniciativas: 78 Ordenanzas, 28 Declaraciones, 121 Minutas de Comunicación y 33 Resoluciones.

Reunion con Regional Educacion 1

Gestionan el traslado de la E.E.S.O Nº 709 que funciona en el Liceo Municipal

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 25 de febrero de 2024

Funcionarios de la Municipalidad de Sunchales mantuvieron un encuentro con directivos de la Regional de Educación III de Rafaela para evaluar el traslado de la Escuela de Educación Secundaria Orientada Nº 709 a un edificio que garantice condiciones edilicias óptimas y asegure la calidad educativa.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día:

Reparacion rutas

Avanzan las obras en las rutas del Departamento Castellanos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región El miércoles

Se ejecutan arreglos y la conformación de una nueva carpeta asfáltica sobre las Rutas 22 (desde Bauer y Sigel hasta la Ruta Provincial N° 70) y 280S (desde el límite con la provincia de Córdoba hasta Sunchales).