Se realizó una nueva entrega del FAE a instituciones públicas y privadas

El lunes 8, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, el gobierno municipal distribuyó los aportes del Fondo de Asistencia Educativa. El monto total entregado a las escuelas públicas fue de 2.826.963 pesos; mientras que a las privadas fue de $ 255.171.32 pesos.

Educación 09 de agosto de 2022 Municipalidad de Sunchales
Entrega FAE 9-8-22 1

Las instituciones que recibieron aportes, son las siguientes:

Escuelas públicas:
Escuela Provincial Nº 901 “La Manuelita”; Jardín de Infantes Nº 274 “María Montessori”; Escuela Provincial Nº 1192 “El Fortín”; Centro de Educación Física Nº 27; Escuela Provincial. N° 626 “Nicolás Avellaneda”; Taller de Educación Manual Nº 3012; Escuela Provincial No 806- San Martín- Campo Ristorto; Escuela Especial N° 2054 Alas para la Vida;
Escuela Provincial N° 1213 “Comunidad Organizada”; Escuela Nº 1139 “Alfonsina Storni”; Jardín de Infantes Nº 118; Escuela Nº 6169 “General Manuel N Savio”; Escuela Nº 6388 “J. B V Mitri”.

Instituciones privadas
Escuela Especial Nº 1281 Candi; Escuela Particular Incorporada Nº 1043 “San José”; ICES (Instituto Cooperativo de Enseñanza Superior); Jardín de Infantes Nº 1213 San Carlos, Nivel Inicial Sunchales.
 
También participaron del acto, el subsecretario de Desarrollo, Juan Chetta; la subsecretaria de Educación, Salud y Convivencia, Mónica Hoyos e integrantes de la Comisión del FAE: el Asesor Técnico de la Comisión Administradora, Jorge Guilli; el secretario Omar Espíndola; la tesorera Estela Montini, y la arquitecta asesora, Viginia Schults; representantes de instituciones educativas, prensa y público general.

Entrega FAE 9-8-22 2

Te puede interesar
estudiantes secundarios

Radiografía del secundario en Santa Fe: el 52% de los estudiantes adeudan materias

El Eco de Sunchales
Educación 29 de enero de 2024

El relevamiento realizado por el ministerio de Educación de Santa Fe arrojó que de los 258.000 alumnos inscriptos en el 2023, el 52% adeuda una materia o más. "La política de avance continuo no permitió mejorar la trayectoria de los alumnos", aseguraron desde la cartera. Convocan a los estudiantes para que el 1° de febrero acudan a los establecimientos para ser evaluados.

Paritaria docente 20-2-24

Paritaria docente: “Estamos ofreciendo completar un 43,4 % para que las clases empiecen el lunes”

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Educación 20 de febrero de 2024

En el marco de la cuarta reunión paritaria que se realizó este martes 20 en la sede del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social en la ciudad de Santa Fe, el Gobierno provincial ofreció un incremento que está constituido por un 14% que se pagó en el mes de febrero, un 22,4% que se liquidará en las próximas semanas (ambos correspondientes a la paritaria 2023) y un 7% más, que se pagará con el salario de marzo.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día:

Reparacion rutas

Avanzan las obras en las rutas del Departamento Castellanos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región El miércoles

Se ejecutan arreglos y la conformación de una nueva carpeta asfáltica sobre las Rutas 22 (desde Bauer y Sigel hasta la Ruta Provincial N° 70) y 280S (desde el límite con la provincia de Córdoba hasta Sunchales).

Lazo

Alberto Liberato Arce

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 18 de abril, en la localidad de Eusebia, a la edad de 80 años. Sus restos son velados en la sala de la Cooperativa de Teléfonos y Servicios Públicos de Eusebia Ltda. (Balcarce N° 430), siendo sepultados posteriormente en el cementerio de Eusebia, previo oficio religioso en la Iglesia Santa Eusebia, a las 17:00. Casa de Duelo: Balcarce N° 615, Eusebia. Servicios Cooperativa de Teléfonos y Servicios Públicos de Eusebia Limitada.