#ARB: Los Tigres mantienen el invicto en el Torneo Oficial

En la noche del viernes 5, en el Coliseo del Sur, Libertad se impuso a Ben Hur por 81 a 54. De esta manera, los dirigidos por Guillermo Kenig sumaron la séptima victoria en igual cantidad de presentaciones para mantenerse como únicos líderes del Torneo Oficial.

Deportes - Básquet 06 de agosto de 2022 Prensa Club Libertad
BH - Libertad
Foto: Gentileza Diego Camusso - Basquet Total

Kevin Mateo terminó con 18 y fue una de las figuras del conjunto sunchalense. Los parciales fueron 18 a 15, 21 a 37 y 40 a 63. La jornada correspondió a la Octava fecha recordando que la primera jornada había sido postergada.

Posiciones: Libertad 14 puntos; Unión (-1) e Independiente 11; Atlético (-1) y 9 de Julio 10; Ben Hur 9; Peñarol (-1) y Quilmes (-1) 6.

Te puede interesar
Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial Ayer

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día: