#CopaSantaFe: Esta noche, Unión debuta ante San Martín de Progreso

El Bicho Verde jugará este jueves 4, a partir de las 21:00, frente al Sanma, en el estadio "Emiliano Sala". El encuentro de ida corresponde a la 3° fase de la Copa Santa Fe 2022.

Deportes - Fútbol 04 de agosto de 2022 El Eco de Sunchales
Plantel Union 28-7-22

Unión de Sunchales iniciará esta noche, su camino por Copa Santa Fe. El Bicho Verde es bicampeón de la competencia provincial, el más ganador de la historia, hasta aquí y por eso hay grandes expectativas por la presencia del equipo sunchalense en la localidad de Progreso para enfrentar a San Martín, desde las 21:00.

San Martín de Progreso es un equipo de gran rendimiento en la Liga Esperancina de Fútbol y para llegar a esta instancia frente a Unión, ya eliminó a Juventud Unida de Humboldt.

Te puede interesar
Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día: