La obra teatral “Mi mujer es el plomero” llega a “Amigos del Arte”

Cultura - Espectáculos 04 de agosto de 2022 Por CCA Amigos del Arte
De la mano de Grupo Amalgama (Santa Fe) llega la obra “Mi mujer es el plomero”, que cuenta la historia de Cobi, quien perdió a su mujer en un accidente e intenta rehacer su vida sin poder superar el trauma. La cita es el sábado 13 de agosto, a las 20:00, en el Centro de Cultura Artística “Amigos del Arte”.
Mi mujer es el plomero

Las personas amantes del teatro podrán disfrutar de un un momento distendido y agradable, con mucho humor. Todo comienza cuando Cobi amanece con una extraña durmiendo en su living, quien le asegura que él la invitó a alojarse por unos días. Luego descubre una pérdida de agua en su departamento, para lo cual llama a un plomero, pero este toca unos cables y la descarga eléctrica lo mata. Minutos después reacciona, pero en él se ha encarnado Daniela, la difunta mujer de Cobi, quien a pesar de estar en el cuerpo del plomero, quiere demostrar que es la
esposa y desea retomar su vida de casada.

FICHA TÉCNICA
● Dirección: Mariano Franco | Larisa Sánchez.
● Texto: Hugo Marcos.
LA FUNCIÓN
● Sábado 13 de agosto a las 20:00.
● Entrada general: $ 900 | Socios: $ 800. Anticipadas en venta contactando a los miembros de la Comisión Directiva de “Amigos del Arte” o a través de las redes sociales:
- Facebook: Centro de Cultura Artística Amigos del Arte
- Instagram: @amigosdelartesunchales

Te puede interesar