Este sábado 6, festejo por el "Mes de la Niñez" en el centro de la ciudad

La Municipalidad de Sunchales y la Comisión de Comercio y Servicio del Centro Comercial organizaron una jornada familiar que se llevará a cabo el sábado 6 de agosto, de 16:00 a 19:00, en el paseo comercial a cielo abierto, ubicado a lo largo de las avenidas Independencia e Yrigoyen, y Plaza Libertad. Podrán disfrutar de espectáculos con artistas locales, show de magia, teatro de títeres y la gran kermés con show musical.

Sociedad 03 de agosto de 2022 Municipalidad de Sunchales
Festejo Mes de la Niñez 1

A lo largo de toda la jornada se sortearán órdenes de compra por un monto estimado en 150 mil pesos y 250 premios sorpresas aportados por la Comisión de Comercio y Servicio del Centro Comercial de Sunchales.

Festejo Mes de la Niñez 4

Festejo Mes de la Niñez 3Festejo Mes de la Niñez 2

Te puede interesar
Acto dia voluntariado 1

Celebraron el Día Municipal del Voluntariado Sunchalense

Municipalidad de Sunchales
Sociedad 22 de marzo de 2024

El evento se organizó de manera conjunta entre el Municipio y la Asociación de Bomberos Voluntarios, reconociéndose la labor de los voluntarios de más de 130 asociaciones civiles e instituciones de bien público que trabajan en nuestra ciudad.

Dia Municipal del Voluntariado

Celebrarán el Día Municipal del Voluntariado

Municipalidad de Sunchales
Sociedad 18 de marzo de 2024

El Municipio y Bomberos Voluntarios de Sunchales invitan a los vecinos a participar de un encuentro para reconocer y apreciar la dedicación y el compromiso de quienes que brindan su tiempo y esfuerzo en beneficio de la comunidad. El evento se desarrollará el miércoles 20 de marzo, a las 18:00, en el Salón de Bomberos.

Lo más visto