
El fútbol trasciende la mera concepción de un deporte en la sociedad argentina. Constituye una forma de existencia, una identidad colectivamente entrelazada por innumerables almas.


El sábado 23, continuando con el cronograma de actividades previstas para julio, se llevará a cabo el Quinto Clasificatorio en Los Timboes Campo de Golf. Mutual Libertad acompañara este evento deportivo en calidad de auspiciante.
Deportes20 de julio de 2022 Los Timboes Campo de Golf
El torneo, de categoría única (Damas/Caballeros), se desarrollará bajo la modalidad Medal Play en 9/18 hoyos, con salidas programadas, tanto para la mañana como para la tarde.


Se invita a todos los socios y socias a participar de esta jornada.
Para más información, comunicarse por llamado o vía WhatsApp al (03493) 15456620



El fútbol trasciende la mera concepción de un deporte en la sociedad argentina. Constituye una forma de existencia, una identidad colectivamente entrelazada por innumerables almas.

A lo largo de las cuatro jornadas de competencia desarrollada en Bolivia, la delegación nacional sumó un total de 61 medallas, las cuales se dividen entre 13 doradas, 21 plateadas y las 27 restantes, que fueron de bronce.

La deportista del Club A. Unión, junto a otras 3 nadadoras, representando a la Argentina, obtuvieron la presea plateada en la prueba de relevo 400 metros, estilo libre, mujeres 14 y 15 años.

La escudería francesa hizo oficial que el piloto argentino de 22 años formará dupla con Pierre Gasly en el próximo calendario de la máxima competencia del automovilismo internacional.

Nace una propuesta inédita para el ciclismo argentino. Un desafío rural autosuficiente que invita a recorrer 200 kilómetros de caminos de tierra sin asistencia externa, sin premios y sin más recompensa que la satisfacción personal de haber llegado.

La competencia deportiva se desarrollará el domingo 2 de noviembre y será en 2 categorías: 5K y 10K. El punto de encuentro será en Plaza Libertad, a partir de las 8:00.



La obra de infraestructura para brindar el servicio eléctrico construida por la Cooperativa de Tacural tiene un avance del 90% y solo resta la aprobación de la EPE para avanzar. El proyecto fue presentado a mediados de febrero de este año pero aún no tuvieron una devolución de la empresa provincial y se desconocen los motivos. La semana pasada, los adjudicatarios, reclamaron por la habilitación del desarrollo urbanístico que ya cumple seis años de su puesta en marcha.

El Gobierno Provincial lanzó una estrategia innovadora que combina una serie animada y un álbum de figuritas para motivar que chicos y chicas completen sus esquemas de vacunación.

Las temperaturas máximas superarían los 32º durante las 3 jornadas con un aumento de nubosidad. El domingo las condiciones comenzarán a desmejorar, con probabilidad de las lluvias y tormentas durante la noche del domingo y a lo largo de todo el lunes.

Entre los objetivos de los cambios que la gestión Milei busca para el mundo del trabajo están “reducir la litigiosidad, promover el empleo formal y actualizar las relaciones laborales a los nuevos modelos productivos”, según el documento preliminar. Acá, los 182 artículos de la propuesta.

El Gobierno de Santa Fe concretó este jueves la colocación del bono SF34, por un monto de U$S 800 millones a 9 años, con una tasa nominal del 8,10 %. El financiamiento se aplicará a proyectos energéticos, rutas, infraestructura de seguridad y sociales.